Lo que llamó la atención de la foto es que Rial se encuentra tomando café, justo un día después de que Luis Ventura haya dicho "le dijeron que no tome café, y subió foto tomando café", y lo volvió a hacer.
¿Se trató de una mojada de oreja hacia su antiguo amigo, o pura casualidad?
Jorge Rial recibió el alta. Primera foto desde su casa.jfif
La palabra de Jorge Rial tras su llegada al país y en medio de preocupantes rumores sobre su salud: "Necesito tiempo..."
Este miércoles, en LAM (América TV), Jorge Rial habló con Ángel de Brito, tras haber sido dado de alta en el Sanatorio Finochietto, donde había estado en observación las últimas horas.
Lo primero que le preguntó el conductor de LAM fue cómo estaba, y Rial le escribió: "En casa". De Brito también le comentó que este miércoles a la tarde lo habían dado por muerto, porque en algunos medios informaron que estaba en estado crítico, y hubo un rumor sobre un posible trasplante. "Estoy muy bien, es un descerebrado el que tiró lo del trasplante", respondió Rial.
El conductor insistió en saber cómo estaba, cuál había sido su cuadro, quería detalles. Y Rial dijo: "Ya te lo voy a contar tranqui. Ahora quiero descansar, pero fue un susto enorme, que por suerte y los médicos colombianos logré superar. En este momento no quiero hablar, me considero un sobreviviente. Ya voy a contar todo. Recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo".
"Hablar ahora es al pedo, necesito tiempo para procesar todo. Fue muy fuerte lo que me pasó. De verdad, estoy muy cansado (como para hablar o escribir). Pasé cinco días en la UCI (Unidad Coronaria Intensiva), y tres más en un cuarto del sanatorio. Fue un viaje largo en avión sanitario y un día en el Finochietto para terminar los estudios", continuó el conductor de Argenzuela.
"Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y de mis amigos. Cuando reconstruya todo lo que me pasó voy a hablar. Hoy quiero el silencio", concluyó Rial.