Esta semana, en una entrevista radial, Julián Weich realizó un desafortunado comentario sobre la grave enfermedad que padece el famoso actor Bruce Willis, y las críticas no tardaron en llegar.
Esta semana, en una entrevista radial, Julián Weich realizó un desafortunado comentario sobre la grave enfermedad que padece el famoso actor Bruce Willis, y las críticas no tardaron en llegar.
"Estás como Bruce Willis que no te acordás nada, hijo de puta", le dijo a Sebastián Wainraich al aire de Vuelta y Media (Urbana Play), quien no pudo evitar manifestar su incomodidad.
En sus historias de Instagram, tras el tremendo revuelo que se generó, el conductor de Vivo Para Vos (El Nueve) salió a ponerle el pecho a las balas, y realizó su descargo.
"Buen día, amigos. Me hago aquí presente para pedir públicamente perdón por el chiste de mal gusto que hice con el señor Bruce Willis, no tuve mala intención, simplemente fue un mal chiste, así que pido perdón", manifestó Weich.
"Y ojalá que este mensaje tenga el mismo alcance que tuvo la difusión de mi mal chiste, el cual se encargaron todos los medios de difundir", cerró, invitando a la reflexión.
A fines del año pasado el ambiente artístico se sorprendió con la noticia de que el famoso actor de Hollywood, Bruce Willis, se retiró de la actuación tras informar que padece demencia frontotemporal, y al aire de Vuelta y Media (Urbana Play), Julian Weich hizo un desubicado comentario sobre la enfermedad del actor, y Sebastián Wainraich no pudo evitar su incomodidad.
"Surgió una duda recién. ¿En Sorpresa y media, un espectador de la tribuna se iba de viaje o eso era en otro programa?", recordó el actor de "Casi Feliz" y el conductor de "Sorpresa y Media" respondió: "No, no, el viaje explosivo era un segmento del programa que explotaba una butaca y esa persona se iba a Ezeiza inmediatamente", dijo.
"Pará, Julián. Y el soñador que se te escapó, ¿cómo se llamaba?", continuó el locutor, "Falucho. Estás como Bruce Willis que no te acordás nada, hijo de puta", dijo el animador de Vivo Para Vos (El Nueve).
Aunque lo haya dicho en tono de chiste, se pudo ver a Wainraich notablemente incómodo con los dichos de Weich, "Eh... no... me estoy volviendo grande, Julián", reaccionó.