PrimiciasYA
OCURRENCIAS

Julieta Díaz contó el insólito uso que les da a los Martín Fierro que ganó

La actriz Julieta Díaz explicó su decisión de darle un particular uso a los cuatro premios Martín Fierro que obtuvo por parte de APTRA a lo largo de su carrera. Video.
27 jun 2022, 11:50
Julieta Díaz contó el insólito uso que les da a los Martín Fierro que ganó
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo cierto es que su visita al programa No es tan tarde que conduce Germán Paoloski, la actriz sorprendió al revelar el particular uso en su casa que les da a los Martín Fierro (4) que ganó en su carrera.

La actriz fue distinguida por parte de APTRA por sus trabajos en las ficciones 099 Central, Soy Gitano, Locas de amor y Valientes.

“¿Usted tiene cuatro Martín Fierro o tiene más? Ya cuatro es mucho”, comentó el conductor de Telefe. Y luego acotó: “Porque viste que dicen que ganar un Martín Fierro te abre puertas. En el caso de ella, las mantiene abiertas porque tiene las estatuillas sosteniendo las puertas”.

Embed

A lo que Julieta Díaz explicó: “La verdad es que lo que pasaba es que en un momento los puse todos en la biblioteca. Tengo varios, gracias a Dios, pero parecía un poco que faltaba la luz dicroica. Qué ego. Después, lo que hice fue esconderlos en el placard porque me daba vergüenza”.

Y detalló el rol que cumplen las estatuillas en su nuevo hogar: “Cuando me mudé a esta casa, las puertas se me cerraban porque son muy pesadas y dije: ‘no está mal’. Porque están ahí”.

Y aclaró: “Estoy orgullosa de tenerlos pero también es una humorada decir los uso para esto. Es un premio importante pero también es sólo un premio”.

“Y tienen una función. Se lucen y se usan”, agregó cómplice Germán Paoloski.

julieta diaz 1.jpg

Julieta Díaz blanqueó su nuevo amor tras separarse de Tute

Julieta Díaz se separó hace ya tiempo del humorista gráfico Tute (mayo de 2020) y tiempo después blanqueó su nuevo noviazgo desde las redes sociales.

La actriz y madre de Elena compartió una romántica postal en la playa junto al ilustrador Gervasio Troche.

"El amor madura de adentro para afuera, siempre", expresó Julieta en la foto donde se los ve sonrientes y abrazados.

Luego de un tiempo sola tras la separación de Tute, Julieta Díaz, que en octubre del año pasado renovó su look por completo con el pelo bien corto, se mostró nuevamente enamorada en los brazos de Troche.

image.png