Julieta Poggio y Coti Romero tenían una buena relación en la casa de Gran Hermano 2022 que se vio finalizada de manera abrupta de un día para el otro y terminó casi de manera irreconciliable.
Julieta Poggio y Coti Romero tenían una buena relación en la casa de Gran Hermano 2022 que se vio finalizada de manera abrupta de un día para el otro y terminó casi de manera irreconciliable.
Lo cierto es que a unos meses de aquella convivencia en el reality, Poggio se refirió a esa amistad que había con Coti y fue tajante a la hora de ser consultada por una posible reconciliación con la correntina.
"Lo que me dolió no fue la jugada (en el programa), fueron otras cosas que quizá salieron en algunos clips de cuando éramos amigas, cosas feas que dicen sobre mí", dijo Disney en charla con Pablo Agustín.
Y remarcó firme sobre una posible charla con la actual panelista de LAM, América Tv, para arreglar tantos: "No tengo intenciones de hablar por esto que te digo. Tengo un video de clips todas juntas".
"No tengo problema en reunirme, fuimos amigas y pegamos buena onda desde un principio. Cuando vi a Coti y Dani (Daniela Celis) dije que iba a ser amigas de ellas y bueno después pasó lo que pasó", cerró Julieta.
Julieta Poggio se ve envuelta en una nueva e impensada polémica con respecto a su futuro laboral. Es que el nombre de Disney suena fuerte para ser la protagonista de Margarita, la continuación de la exitosa tira Floricienta de Cris Morena.
Julieta estaría en consideración de la productora junto al Primo Marcos Ginocchio, último ganador de GH, para ser los protagonistas de la historia, algo que no cayó bien en muchas personas.
En este contexto, se organizó una junta de firmas en el conocido sitio Change.org para que Poggio no sea la protagonista de continuación de Floricienta, la recordada ficción que protagonizó Florencia Bertotti en 2004.
"No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados", expresa el texto publicado en el sitio donde ya llevan reunidos miles de firmas.
Cabe recordar que tras la finalización del exitoso reality, Julieta quiere continuar adelante con su carrera como actriz y fue José María Muscari quien puso sus ojos sobre ella para sumarla a alguno de sus proyectos: "Me encanta porque conjuga empatía y talento", expresó públicamente el director teatral.