PrimiciasYA
CONFLICTO JUDICIAL

Julieta Prandi le respondió Claudio Contardi: "Es el cuadro de un psicópata"

La modelo y conductora Julieta Prandi habló en Intratables luego del testimonio que brindó su ex marido, Claudio Contardi, para la ONG Infancia compartida.
julieta prandi.jpg

Julieta Prandi denunció a su ex marido, Claudio Contardi, por violencia familiar en octubre de 2019. Desde esa fecha, la modelo y el empresario están enfrentados en una batalla judicial.

A finales de diciembre, la jueza Marcela Silvia Rama, del juzgado de Familia N° 5 de San Isidro, resolvió levantar el bozal legal que pesaba sobre Julieta y le impedía expresarse públicamente sobre la situación que envuelve a su ex marido. Claudio Contardi, en tanto, rompió el silencio a través de la ONG, Infancia compartida.

“Nunca quise estar haciendo lo que estoy haciendo hoy porque si hay algo que critiqué siempre es la manera de haber hecho pública nuestra problemática familiar. Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que hoy sentarme frente a una cámara y contar mi verdad”, afirmó el empresario. E indicó que habían logrado un buen régimen compartido para el cuidado de sus hijos, pero ese acuerdo se desgastó con el correr del tiempo.

“Lamentablemente se empieza a desvirtuar todo con denuncias por acá y por allá. Los problemas empiezan a surgir desde que los nenes empiezan a hacer ver que quieren estar más tiempo conmigo y la pasan bien”, sostuvo.

Contardi reveló que, después del régimen, pudo estar con sus hijos - Rocco y Mateo- en distintas oportunidad. "Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí", aseguró, pero advirtió que los niños "son rehenes de una guerra que solo ella sabe por qué la inició”.

Por último, el empresario denunció que su ex no le permite ver más a los chicos: “Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá”, sentenció.

Embed

La respuesta de Julieta Prandi a Claudio Contardi

Tras escuchar esta primera entrevista pública que brindó su ex, Claudio Contardi, Julieta Prandi habló el martes en Intratables, América, y dio su categórica opinión: "Lo que estamos viendo en esta entrevista es el cuadro de un psicópata que intenta generar un cuadro de empatía y de lástima. Me parece un manotazo de ahogado de alguien que sabe que está quedando expuesto".

"El juez se corre de la causa porque quedó expuesta si inoperancia, su desidia y toda su complicidad, quedó expuesto y decidió dar un paso al costado. Aún no hay una resolución de la Justicia. A mí esto me genera un poco más de bronca y repulsión de tanta mentira. Cómo le voy a creer si son mis hijos los que no quieren verlo", precisó la modelo y conductora.

Embed