PrimiciasYA
REVELACIÓN

Karina La Princesita y una fuerte confesión en Noche al Dente: "La música y mi hija me salvaron"

Fer Dente recibió a Karina La Princesita en Noche al Dente, y la cantante hizo una fuerte confesión sobre su infancia, y el poder que tuvieron su hija y la música en su etapa de superación.
30 mar 2023, 23:00
Karina La Princesita noche al dente.jpg

Este jueves, Karina la Princesita fue la nueva invitada de Noche al Dente por la pantalla de América TV, y juntos repasaron "El disco" de la vida de la cantante, con las canciones que marcaron su historia, sobre todo una parte complicada de su vida sobre la que realizó fuertes confesiones.

"El que empezó de abajo, valora mucho lo que cuesta todo. Yo pongo lo más bajo que puedo las entradas, porque sé el esfuerzo que le implica a la gente llegar al show, pagar la estadía y todo lo que tiene que ver con eso", confesó sobre la relación con sus seguidores, de quienes está muy pendiente.

Feliz por vivir de lo que ama, y agradecida de haber superado etapas complicadas con respecto a su entorno familiar, Karina reflexionó: "Mi psicólogo me dice que la música y mi hija me salvaron, entonces yo lo hago sintiéndome una privilegiada por vivir de lo que hago", dijo.

Karina “La Princesita” cuenta la historia detrás de “Con la misma moneda”

Al ser consultada por el conductor sobre su infancia, reveló que "todos tenemos heridas que sanar, y si no lo sanas a tiempo lo arrastras toda tu vida. Hubo mucho que sanar, estoy en un proceso de sanación total", aseguró y luego se detuvo a mencionar, párrafo aparte, a su mamá.

"A ella le debo mucho amor, muchas sonrisas, abrazos y enseñanzas a pesar del infierno en el que vivíamos. Con sus defectos y virtudes esa mujer hizo todo para que pueda ser quien soy", cerró, emocionada.

La difícil confesión de Malena Guinzburg en Noche al Dente: "En mi adolescencia la pasé horrible"

Este martes, Noche al Dente (América TV) contó con la presencia de una invitada de lujo: la humorista Malena Guinzburg, quien en una charla íntima con Fer Dente recorrió no sólo los temas que marcaron su vida, sino que además se refirió a la dolorosa adolescencia que atravesó.

"En mi adolescencia la pasé horrible, fui muy depresiva y melodramática", confesó sobre esa etapa tan particular que atraviesan los jóvenes, y la suya estuvo marcada por momentos difíciles. "Todo era dramático, pero yo tampoco ponía voluntad para estar mejor", dijo.

Embed

"Yo estaba muy enojada conmigo, con mi cuerpo, y eso me generaba mucho malestar", le confesó a Fer Dente, que este martes, además recibió en el ciclo a Toto Kirzner. Luego, sostuvo que "no quería ir a bailar porque significaba estar expuesta, además vivía enamoradísima y sufría muchísimo"

Sin embargo, la hija del recordado Jorge Guinzburg reflexiónó para cerrar, como siempre entre risas: "El humor me salvó, y le pagué varios departamentos a los psicólogos".