Kike Teruel, el tío de Marco Lautaro, el detenido por una denuncia de abuso sexual por parte de una adolescente y músico del grupo folclórico Los Nocheros, habló sobre el caso con "Intrusos", América. Kike es hermano de Mario, padre del joven detenido y también músico de esa banda.
Kike se mostró muy enojado porque involucraron a su hijo Felipe, un menor de edad, en el caso de otro intento de violación, una denuncia que hizo una chica en las redes. Kike desmintió todo y aseguró que su hijo no tiene nada que ver con nada.
El músico además reveló que "la familia está absolutamente destruída" con lo que sucedió. "Nos enteramos por los medios, pensamos que era otra cosa. Que no tenía nada que ver, nosotros nos estamos desayunando con todo. Mi hermano en cualquier momento va a dar su opinión al respecto"
"Nosotros salimos a cantar porque cumplimos nuestros compromiso y porque tenemos millones de gente que apoyan a Los nocheros. Es un hecho aislado dentro del grupo Nocheros no aislado dentro de la familia nochera. Yo soy su tío, yo lo voy a ir a ver, es una aberración si es que se comprueba lo que se dice que hizo", dijo y los periodistas de "Intrusos", América, le recordaron que Marco Lautaro había confesado la violación en un audio.
A lo que Kike afirmó: "Si hermano, no estoy diciendo otra cosa. El confesó, escuche los audios, conozco los audios. La Justicia determinará, él estará dispuesto a pagar y Mario a sufrir las consecuencias de tener un hijo en esas circunstancias".