En medio de la inmensa felicidad de Nicole Neumann luego de su casamiento con Manu Urcera, y el anuncio de embarazo, la modelo admitió tener sus momentos de tristeza al pensar en ciertas cuestiones.
En medio de la inmensa felicidad de Nicole Neumann luego de su casamiento con Manu Urcera, y el anuncio de embarazo, la modelo admitió tener sus momentos de tristeza al pensar en ciertas cuestiones.
Suecede que luego de muchos días y vueltas, Nicole finalmente logró recomponer la relación con sus hijas y cerrar el 2023 como una mamá feliz. Sin embargo, es cierto que al separada de Fabián Cubero el tiempo con ellas está dividido.
"Que duro es tener que estar lejos...Creo que jamás me acostumbraré a no estar 24/7 con mis bebés, llevarlas a cada viaje y aventura, cada navidad...Y bueno, es lo que hay. A aprovechar al mil los momentos que si!!", escribió en una historia de Instagram.
Junto a sus palabras, la modelo replicó un posteo de una cuenta fan con una imagen retro de ella y Siena cuando era bebé. “Awww”, agregó muerta de ternura.
El mes de diciembre resultó un tsunami de emociones para Nicole Neumann. Tras casi un año distanciada de Indiana, su hija mayor, su casamiento con Manu Urcera logró reunirlas nuevamente para sellar la paz. Pero como si eso fuera poco, la modelo también confirmó que junto al piloto esperan un bebé.
Así, luego de la opulenta fiesta en Exaltación de la Cruz, los chicos se fueron de luna de miel a Miami para descansar y disfrutar de la playa.
Claro que a su regreso, los preparativos para celebrar la Nochebuena en familia los tuvo más que ocupados. Pero como el ejercicio físico es tan importante para la modelo, cultora del yoga y la meditación que suele practicar junto a su abuela, recién por estas horas pudo retomarlas.
De esta manera, y tal como acostumbra a hacer desde hace tiempo, fue desde sus historias virtuales que Nicole compartió su vuelta al gimnasio junto a su marido, ya con casi cuatro meses de embarazo. "Volviendo de a poquito a un poquito (valga la redundancia) de 'normalidad'", escribió la modelo donde se la ve más feliz que nunca.