PrimiciasYA
Zarpado

La atrevida actitud de Valentino, el hijo mayor de de Wanda Nara y Maxi López

La atrevida actitud de Valentino, el hijo mayor de de Wanda Nara y Maxi López, en el día de su cumpleaños número 13.
25 ene 2022, 09:38
lope.jpg

Valentino, el hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara, cumplió 13 años y los celebró en la casa de su padre en París, el ex jugador de River Plate. En medio de las celebraciones, sorprendió la actitud atrevida del niño que muestra que buscará tener un futuro como el de su mamá.

Maxi López retiró a Valentino de la escuela, junto a sus hermanos Constantino y Benedicto, y lo llevó a la casa que comparte con su novia Daniela Christiansson para celebrar los últimos minutos previos al cumpleaños del mayor del clan.

"Último día con 12 añitos", escribió encima de una grabación que hizo cuando se reencontró con el mayor de sus hijos. Pero, minutos más tarde el nene no quiso sentarse atrás del auto sino conducirlo: "Todavía no cumplió 13 y ya se quiere llevar el auto".

Y, el ex futbolista compartió las imágenes del pequeño pidiéndole que abra la puerta del coche y luego subiendo e intentando conducir.

valentino.jpg

Wanda Nara sorprendió con un comentario sobre Maxi López

En medio del escándalo de Wanda Nara con su marido Mauro Icardi por los mensajes que le encontró con la China Suárez, el que tuvo un comportamiento inesperado y sorprendente fue su ex, Maxi López.

El rubio, ex delantero de River y del Barcelona, se puso a disposición de la empresaria para cuidarle a sus tres hijos en común e incluso a las dos nenas que tuvo con Icardi para que pudiera resolver su lio personal con el Mauro en privado.

Wanda Nara aceptó eso y ahora, a casi dos meses del escándalo reflexionó sobre la actitud de su ex: "Después de todo esto se acercó muchísimo más. Fue tan lindo lo que hizo estos días, necesitaba que mis hijos estuvieran un poco alejados de una época fea de mi vida".

Todo esto lo contó en la entrevista que le brindó a Susana Giménez. La empresaria celebró también que esa actitud acercó y derribó los problemas legales con Maxi López: ella llamó a su abogada, Ana Rosenfeld, y le indicó que terminara todos los reclamos legales, ahora entre ambos hay paz y buena onda.

image.png