PrimiciasYA
EN LAS REDES

La China Suárez apareció en un video al borde de un ataque de nervios y aterrorizada

La actriz, La China Suárez, es protagonista de un video, que llamó la atención de todos y se volvió viral.
18 ene 2023, 20:18
china suarez 1.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La China Suárez aparece en un video, que llamó la atención de todos y se volvió viral en las redes sociales. En la grabación, la actriz está al borde de un ataque de nervios y aterrorizada.

“Callate Thomas, albóndiga. Que te parió, ya voy. Voy a pasar yo y no voy a frenar porque si freno me quedo”, se escucha que dice, mientras su pareja, Rusherking, la filma con su teléfono.

Embed

Al parecer, La China estaba manejando junto a su novio, en un zona arenosa, lo complicó la tarea. "Mirá este me lo hace a propósito medio rápido y ahí pasa, hijo de p…”, exclama, en otra parte del video.

Afortunadamente, la actriz y su pareja lograron superar esa situación y lo hicieron sin ningún daño físico. Por esa razón, este material se convirtió en una escena desopilante, que los fans de la pareja replicaron en las redes.

rusherking china suarez 2.jpg

El gesto de Rufina, la hija de La China y Nicolás Cabré, con la empleada de limpieza de un hotel

Rufina, la hija de La China Suárez y Nicolás Cabré, pasó unos días de vacaciones con su papá. Cuando llegó la hora de decir "adiós", la niña tuvo un gesto notable con la persona que realizaba la limpieza en el hotel en el cual se hospedaron.

En un posteo en su cuenta de Instagram, el actor destacó el tierno detalle de su hija: le dejó una nota a la mujer en la mesa de luz y unos chocolates en el primer cajón.

image.png

"'Hola señora que limpia. Abra el cajón, hay algo para ud', esta fue la nota y el regalo que encontré cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel. Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor", expresó Cabré.

image.png

Por último, el actor resaltó la enorme solidaridad que nota en su hija. "Rufita, hermosa, sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta. Por favor no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón. Dos cosas más… gracias por autorizarme a mostrar esto. Y gracias por ser mi hija, la más buena, la más dulce, y hacerme el papa más orgulloso del mundo siempre", concluyó.

image.png

     

 

Se habló de