"Finalmente ellos decidieron quedarse allá en Turquía", confirmó Paula Varela y detalló que Eugenia "había hecho la promesa de que los niños hoy se encontrarían con Benjamín por el día de la familia en el colegio de los chicos, entonces la idea era que estén con el papá y compartan ese día que es muy especial".
"Pero finalmente decidió que no, que se queda con él (Icardi) allá y de ahí van directamente a Milán para el juicio de divorcio", de Mauro con Wanda Nara, sumó. Fue allí que Karina Iavícoli acotó que "ella decide acompañarlo porque también el peligro es la presencia de Wanda", si bien explicó que Eugenia no sabe si va a poder entrar a la audiencia en el cara a cara de Mauro con Nara.
Y tras comentar las recientes fotos que el futbolista compartió en sus redes, donde se los ve disfrutando de la pileta en su casa de Estambul, Paula Varela reveló el plan que la actriz le propondría a los padres de sus hijos para poder instalarse en Turquía cuando Mauro deba quedarse allá de manera permanente.
"Me dicen que podría ser una estrategia posible si la China se instala en Turquía y se va a vivir allá con él hacer 15 días y 15 días. ¿Qué significa? Que los chicos se queden en Argentina, porque Vicuña ya dejó claro ayer que no va a dejar que se vayan, y que la China esté 15 días en Argentina con sus hijos y 15 días en Turquía con Mauro Icardi", concluyó.
Al final la China Suárez se quedó en Turquía - captura Intrusos.jpg
Otra chicana de la China Suárez: así se mostró en el restaurant preferido de Wanda Nara en Turquía
Luego del sinfín de críticas tras exponer a sus hijos en los festejos del Galatasaray, está claro que la cruzada de la China Suárez por hacerle saber al mundo, y sobre todo a Wanda Nara, que le ganó la batalla a la mediática quedándose con Mauro Icardi, la ex Casi Ángeles volvió a provocar a su enemiga.
Lo cierto es que desde estadía en Turquía junto al futbolista, la China compartió en las últimas horas un provocativo video donde se la ve comiendo en el restó al que Wanda Nara solía ir junto a sus hijos cuando vivía en aquel país.
Así, tras compartir en sus Instagram Stories imágenes del atardecer en Estambul y un recorrido por una de las autopistas de la ciudad, Suárez posteó un video mostrando el lugar elegido para comer.
En la historia virtual pudo verse la mano de ella mojando una frutilla en una compotera con crema. Pero el detalle fue la servilleta del restó, dejando saber que se trataba de Godiva. Nada menos que el local gastronómico preferido de Wanda al que solía ir junto a Francesca e Isabella a la salida del colegio, según aseguraron enfurecidos los fanáticos de la mayor de las Nara al reaccionar picantes contra la China.
China Suárez en Estambul - IG.jpeg