PrimiciasYA
Escapada

La China Suárez y Rusherking se tomaron sus primeras vacaciones juntos

La China Suárez y Rusherking se tomaron sus primeras vacaciones juntos: enterate a dónde fueron y mirá las fotos.
20 jun 2022, 10:48
chinarusher.jpg

La China Suárez y Rusherking decidieron tomarse sus primeras vacaciones juntos. La actriz dejó a sus tres hijos: Rufina, que tiene con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio que tiene con Benjamín Vicuña para ir a disfrutar de unos días de playa al Caribe.

A poco más de dos meses de haber comenzado el romance, la actriz y el ex de María Becerra disfrutan de unos días en Playa del Carmen, México.

rucher.jpg

Si bien aún no compartieron ninguna foto juntos, todos los posteos individuales indican que se encuentran disfrutando del sol y del calor mexicano aunque por ahora solo tuvieron días nublados.

chinaa.jpg

Rusherking publicó una foto de sus zapatillas en lo que parecería un balcón de la habitación que comparten: un deck de madera con vista al mar y una hamaca paraguaya para relajarse. Luego, el cantante mostró el variado desayuno que propone el hotel: “Dicen que el paraíso no existe, no? Mirá papá, el paraíso fiscal”, dijo mostrando todo.

La China por su parte subió un bocadito de mazapán, algo típico del país azteca, y luego un book de varias fotos en la cama de la habitación que comparten. ¿Lo llamativo? su look: gorrita trapera, musculosa blanca y jogging de una importante marca Europea.

Embed

Trascendió la elevada cifra que pidió la China Suárez para sumarse a un reality

La China Suárez está negociando para sumarse como jurado al nuevo reality Canta conmigo ahora, el nuevo ciclo que está preparando Marcelo Tinelli.

En Implacables, comentaron que es muy elevado el dinero que pidió la novia de Rusherking para ser parte del nuevo programa que marcará el regreso del conductor a la televisión.

“La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, afirmaron en el ciclo de El nueve. Esa cifra trascendió que era unos 2 millones de pesos, mientras sus compañeros cobraba 500 mil.

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, indicaron.

La China por su parte anunció que dentro de poquito lanzará su segundo tema. La actriz viene estudiando canto hace bastantes años Willy Lorenzo, un coach vocal que conoció mientras era parte del elenco de Casi ángeles.

china.jpg