Tras haber finalizado su contrato con Telefe, Furia se sumó como panelista de Toda, el programa de Alex Caniggia en el streaming Carajo. Este martes, la ex Gran Hermano sorprendió al contar cómo eran los momentos de intimidad con Mauro D'Alessio.
Furia reveló cómo eran los encuentros íntimos con Mauro D'Alessio en la casa de Gran Hermano. ¡Se puso hot!
Tras haber finalizado su contrato con Telefe, Furia se sumó como panelista de Toda, el programa de Alex Caniggia en el streaming Carajo. Este martes, la ex Gran Hermano sorprendió al contar cómo eran los momentos de intimidad con Mauro D'Alessio.
"No podíamos estar en la cama, entonces íbamos al sauna. Llevábamos un colchón o el acolchado al sauna para estar ahí", recordó la entrenadora de crossfit en el ciclo del hijo de Mariana Nannis.
Furia mencionó que tenían la posibilidad de usar el cuarto ya que sus compañeros eran solidarios con ellos. Sin embargo, trataban de ir a otros espacios de la casa para no molestar. "Mucha gente copada nos decía: 'quédense con el cuarto'. Nosotros, por respeto, nos íbamos al sauna o al baño", agregó.
La ex GH expuso a Mauro e indicó que no podían quedarse en las habitaciones por los sonidos que él soltaba cuando estaban juntos. "¿Eran de hacer ruido?", quiso saber Alex Caniggia. "Yo soy silenciosa, pero la otra persona no lo era", señaló.
Pese a la química que hubo entre ellos en el reality, las cosas terminaron mal entre Furia y Mauro.
Furia de Gran Hermano está más encendida que nunca. La entrenadora de crossfit protagonizó un fuerte cruce con Gastón Trezeguet, a quien apuntó por un presunto fraude en la votación en la cual quedó eliminada del juego, y ahora dirigió sus misiles a Mauro D'Alessio.
En sus redes, el muchacho reveló que recibió infinidad de llamados de parte de Juliana y un mensajes intimidatorio, en el cual le decía que estaba dispuesta a llevarlo a la Justicia si no dejaba de hablar de ella.
"Les cuento un notición. Es muy bizarro todo. Me quiere mandar una carta documento porque dice que yo hablo de ella. Si ven mi Instagram, yo no la nombro para nada", advirtió Mauro en un video que compartió con sus seguidores.
"Me escribió que me quería hacer una denuncia. Ni le contesté el mensaje, quedó ahí. Me llamó 300 veces. Mal", agregó.
Al finalizar, Mauro señaló que Furia es igual que en el reality de Telefe y tienen las mismas reacciones impulsivas que tenía cuando estaba aislada. "Ahora vi hace poco que se cruzó con Trezeguet. Lo más gracioso es que decía 'es todo juego' y sigue haciendo lo mismo, la tipa es así", sentenció.