PrimiciasYA
SE PICÓ

La controvertida defensa de Edith Hermida a Furia de Gran Hermano: "Manga de hipócritas"

La panelista sentó posición tras los violentos comentarios de Furia sobre sus excompañeros de Gran Hermano, y todo el panel de Bendita estalló en su contra. Aquí, qué dijo Edith Hermida.

6 jun 2024, 09:30
La controvertida defensa de Edith Hermida a Furia de Gran Hermano: Manga de hipócritas

Tras poner en pantalla un resumen de Juliana Furia Scaglione criticando e insultando sin filtro a una buena parte de sus excompañeros de Gran Hermano 2023 (Telefe) cuando reingresaron a la casa por un ratito para nominar, Edith Hermida la defendió con un polémico argumento, por lo que todo el panel de Bandita (El Nueve) se le puso en contra.

"Vos reivindicás todo, cada palabra que dice. No sé de qué te reís", lanzó Beto Casella a su compañera tras lo cual Hermida recogió el guante y expuso sus controvertidos argumentos. "Está loca. Ella es toda cancelable, pero me parece que en una época en la que todo el mundo se cuida y están pendientes de lo que dicen en las redes y son políticamente correctos, una mina cero hipócrita, que dice las cosas que piensa, que dice barbaridades, a mí me gusta", explicó firme.

Fue allí cuando Gabriel Cartañá -psicólogo y panelista del ciclo- la cruzó con altura, al explicar: "Me preocupa lo que hace Furia y lo que hace Edith, volver virtud el defecto. La intolerancia es un defecto, el insulto es un defecto, y vos lo estás volviendo virtuoso. Eso está mal".

Edith Hermida y panel del Bendita con Furia de fondo.jpg

"Es un programa de televisión y ella ha generado mucho contenido desde que comenzó el reality… ¡Cachivaches!", fue la intempestiva reacción de la locutora, mientras Tamara Pettinato preguntaba asombrada: "¿Qué contenido? A todos nos molesta Edith".

Así, mientras que Horacio Pagani aseguraba no gustarle nada el comportamiento de Furia y mucho menos la postura de Hermida, Alejandra Maglietti expuso su posición. "Cuando Edith dice que Furia genera contenido, si bien es cierto, a mí me aburre porque siempre genera el mismo contenido", lanzó directa.

A esa altura del debate, Edith Hermida ya sin más argumentos con los que defender su postura apeló a las mismas herramientas que suele usar la jugadora de Gran Hermano. "Yo los grabaría a todos afuera del aire, las barbaridades que dicen. ¡Manga de hipócritas!", concluyó visiblemente molesta.

Embed

Gran Hermano: el repudiable comentario de Furia sobre el cuerpo de Coti Romero que causó polémica

El breve reingreso del segundo grupo de los exparticipantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) al reality causó una enorme polémica en las redes sociales por los cuestionables comentarios de Juliana Furia Scaglione sobre los cuerpos de las chicas, y sobre todo el de Coti Romero.

“¿Qué le pasó, boludo? La veo muy morrudita”, deslizó como si nada al ver a la correntina cruzando la puerta de la casa televisiva con un elegantísimo vestido de fiesta negro y su nuevo look. Sucede que tras ser eliminada de la competencia, Romero pasó por la peluquería y se cortó el pelo jugándose por un corte carré por encima de los hombros.

Embed

“¡Gritémosle!”, le propuso inmediatamente Emma Vich, quien sigue haciendo buena letra para recuperar la total protección de la jugadora más polémica del programa. Pero Furia le respondió irónica: “Pero ¿qué le vamos a gritar? Pobre chica, si no entiende nada”.

Pero claro que eso no fue todo, porque también opinó despectivamente sobre Florencia Regidor, llamándola "sucia, con olor a mierda", de Catalina Gorostidi llamándola "traidora, forra de mierda, cachivache" y mandándola a su "casa sucia"; así como de Paloma Méndez, de quien disparó picante “Se inyectó los labios”, generando una fuerte reacción en la red social X.

TW Furia critica cuerpos 1.jpg
TW Furia critica cuerpos 2.jpg