Tras el fallecimiento de Silvina Luna el pasado 31 de agosto, Pamela Sosa permaneció en el foco de atención por su firme pedido de justicia contra Aníbal Lotocki. Incluso, fue quien convocó a una marcha frente a la casa del médico.
Tras el fallecimiento de Silvina Luna el pasado 31 de agosto, Pamela Sosa permaneció en el foco de atención por su firme pedido de justicia contra Aníbal Lotocki. Incluso, fue quien convocó a una marcha frente a la casa del médico.
Lo cierto es que la vedette fue pareja de Aníbal, y además de haberse operado con él, años atrás defendía su trabajo. Es por eso, que más allá de su cambio y su actual postura, muchos famosos cuestionaron sus actitudes.
Uno de ellos, fue Virginia Gallardo, otra de las denunciantes del cirujano, y reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) una charla íntima que mantuvo con Pamela. “La realidad es que yo tuve un ida y vuelta con Pamela. Cuando yo empecé a contar, que yo veía que estaba ahí en la cocina cuando ella recién había llegado de Chile y era pareja de Lotocki, me escribe en ese momento y me dice que si seguía hablando me iba a mandar una demanda”, contó.
“Esto fue ahora, y yo le puse que no se confunda, que acá el único enemigo es Lotocki. Ahí empezamos a hablar y ella me contó un montón de cosas de íntimas, que yo le dije que no tengo porque saberlo y que la realidad es que es su intimidad. Obviamente la acompaño y espero que todo eso se haya solucionado pero una cosa no quita la otra", agregó.
De todas formas, finalmente Virginia aseguró que recibió un pedido de disculpas, pero que no todo estaba cerrado. "Ayer me escribe para pedirme disculpas, yo las sentí sinceras, pero no es que no le creo su presente, lo que yo le dije y me molestó en su momento es que vos podes a salir a decir 'che yo estoy bárbara, lo banco'. Ahora, lo que no me gustó es esto, ella salía a desmentirme y eso es lo que no perdono".
La muerte de Mariano Caprarola a sus 49 años impactó al mundo del espectáculo. El panelista sufría de una compilación renal y era uno de los tantos famosos que denunciaba al medico Aníbal Lotocki tras haberse operado con él.
Frente a esta triste noticia, habló Virgina Gallardo en Socios del Espectáculo, quien también tuvo una mala experiencia con el médico mencionado y se enfrentó a él en la justicia. “Lo tomo con humor porque no me queda otra. Yo digo 'que cerca pegan las balas, disfrútenme'. Que lo digo como chiste pero igual me amarga”, comenzó diciendo en cuanto a su salud.
“No me afecta porque estoy muy bien y me acabo de hacer los chequeos. Tampoco quiero llevar preocupación, mis lágrimas son de bronca e impotencia”, continuó.
En ese sentido, habló puntualmente de la muerte de Mariano y expresó: "Yo no sabía la gravedad de Mariano, el se acercó a mi una noche y fue terrible para los dos. El por primera vez me cuenta que se había operado y todo su proceso. Terminó en una charla larguísima, en ese momento el no lo decía a nadie. Buscamos médicos, nos pasamos contactos”.
“Todo lo que él decía de los dolores, el ciático, el cemento y el plástico, es lo que tengo yo. Todo condice con lo que digo yo, y no podemos ser una conspiración en contra”, sentenció Virginia en cuanto a las denuncias a Lotocki.
“Yo tengo todo y lo voy a tener de por vida con la diferencia de que vivo de mi cuerpo. Cuanto más paralizada estoy es mi salvación. La pandemia y el embarazo fueron la salvación de mi vida”, relató.
“Tengo entendido que para sacar el producto en su totalidad, primero es muy difícil. Y segundo, es cortar el músculo, no queda otra. Es rebanar todo y me parece más terrible aún”, explicó.