PrimiciasYA
ENFRENTADOS

La contundente respuesta de Flavio Azzaro tras los dichos de Mariana Diarco

El periodista, Flavio Azzaro, rompió el silencio en Intrusos y se refirió al fuerte cruce con Mariana Diarco.
22 abr 2022, 15:20
mariana-azzaro.jpg

Ante esa situación, y por la insistencia del referente de la cumbia para enfrentar a Azzaro, en el canal de noticias llamaron a la Policía.

Este viernes en Intrusos (América TV), Mariana narró cómo fue la discusión con su colega.

Embed

"Estoy conduciendo un programa en Bravo TV, que sale al aire desde el mismo predio que Crónica TV. Yo estaba esperando un coche en la puerta y lo veo pasar a Azzaro. Me dice 'pero, ¿no te echaron todavía?'. Yo le respondí: '¿Y vos no te fuiste?'. Enseguida, se mete rápido al canal y yo me quedo ahí sentada... ¡me agarró una bronca!", explicó la periodista.

Aunque la situación no terminó ahí, Mariana ingresó a la redacción de Crónica TV y continuó el cruce con el conductor.

image.png

"Lo fui a buscar para charlar, cuando llego, él estaba reunido en una oficina vidriada, con mucha gente. Me quedé a esperarlo. De la oficina me grita: '¿Qué me miras?, ¿qué te pasa?'. Me acerco a esa oficina y le digo: 'Te estoy esperando a vos para que me digas en la cara lo que me dijiste antes, yo me fui de Crónica TV porque sos un nefasto, una rata", añadió en el móvil con Intrusos.

En ese instante, Azzaro elevó el tono de la discusión. "Me maltrató adelante de todo el mundo. La gente quería salir volando. Me trató de idiota, de estúpida, me dijo que yo me había acostado con alguien para estar en el lugar que estoy", completó Mariana.

Después del testimonio de la ex de El Dipy, Marcela Tauro indicó que tenía un mensaje de audio del conductor de Crónica TV.

Azzaro desmintió la versión que dio Mariana en Intrusos.

"Me tuve que bancar que (Mariana) me putee adelante de todos. No me interesa la violencia de El Dipy porque me parece que lo hace para trascender. Si fue al canal, no me enteré, yo me fui como me voy todos los días. No puedo entender bien todo esto. Supongo que lo hacen con el objetivo de tener cámara", expresó el periodista deportivo.

Embed

Por último, Azzaro dijo que mantiene un buen trato con todos sus compañeros. "Yo trabajo muy tranquilo. Me llevo bien con todo el mundo. Y de las cosas que digo, de lo bueno y de lo malo, me hago cargo", concluyó.

De dónde vienen las diferencias de Mariana Diarco y Flavio Azzaro

A mediados de enero, Flavio Azzaro quedó envuelto en una gran polémica televisiva. El periodista deportivo hizo un comentario homofóbico al aire en Crónica TV al referirse al ataque a un bar LGBTQ en la Ciudad de Buenos Aires.

"¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?", afirmó el conductor, en tono de burla al comentar la noticia del intento de incendio en dicho local.

"Es un café inclusivo", le respondió su compañera, Carolina Bisgarra, y él siguió: "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?".

Embed

"Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar", contestó la panelista. "A mí que me gustan las mujeres puedo ir", siguió el conductor.

"A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?", indagó a su compañera y ella nerviosa respondió: "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana".

Entonces, Flavio Azzaro comenzó a consultarle a su colega por un tatuaje, ella no quiso responder y el conductor de Crónica TV sumó: "Ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón".

A raíz de este comentario de Flavio, Mariana Diarco decidió renunciar a su lugar en la emisora: "Opino que las disculpas de Azzaro fueron nefastas y el contenido de la nota no tuvo intención de aclarar ni pedir disculpas sinceras. Por ese motivo, yo no estuve presente en la misma", indicó la rubia en sus historias en Instagram.

Y remarcó: "Quiero contarles que por este motivo, y por algunos más, me desvinculo oficialmente de Siempre Noticias, segmento informativo del cual fui conductora durante dos años".

image.png