Este jueves pudo verse la entrevista exclusiva que Migue Granados le hizo a Lionel Messi en su casa de Miami para Olga, su canal de streaming, que sin duda revolucionó las redes sociales.
Este jueves pudo verse la entrevista exclusiva que Migue Granados le hizo a Lionel Messi en su casa de Miami para Olga, su canal de streaming, que sin duda revolucionó las redes sociales.
A lo largo del divertido ida y vuelta en el que pasaron por diversos temas, uno de ellos tuvo que ver con los múltiples tatuajes del campeón del mundo.
Lo cierto es que mientras Lio empezaba a describir los dibujos que lleva grabados con tinta bajo la piel en su pierna izquierda, Granados empezó a acercarse sigilosamente para verlos en un primerísimo primer plano.
Claro que la picardía del hijo de Pablo Granados pudo más, por lo que algo tentado atinó a tocar la pierda del campeón del mundo. Tentado de la risa también Lionel Messi, siempre divertido y con la mejor de las ondas, el futbolista del Inter Miami le puso un hasta aquí. “Sacá la mano de ahí”, reaccionó instintivamente moviendo la pierna hacia atrás lo que hizo reír a Migue, para luego continuar la charla por otros carriles preguntándole sin filtro si es buen padre.
A casi dos meses del desembarco de Lionel Messi al Inter Miami, finalmente se supo que el astro del fútbol se decidió a comprar una lujosísima casa tras ver y analizar una decena de propiedades junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Lo cierto es que Lio pagó U$S 10,7 millones por la propiedad elegida en Fort Lauderdale, en la exclusiva urbanización Bay Colony con seguridad las 24 horas. Además de situarse frente al mar, la familia Messi estará a sólo 16 minutos del estadio y las instalaciones del club del que Lio forma parte.
La casa elegida, que se construyó en 1988 y fue remodelada en el 2000, cuenta con 3200 metros cuadrados y dos muelles propios; está situada en una calle sin salida y tiene 50 metros de costa en el privado.
En el interior, la casa tiene nueve baños completos, un toilette y ocho suites, con dos de ellas en modo VIP. La master suite, que probablemente sea el dormitorio de Lio y Antonela, tiene 148 metros cuadrados.
Además la casa cuenta con spa, sala de fitness, una cocina italiana, salón de juegos, oficina ejecutiva y un amplio vestíbulo, siempre de acuerdo a la información brindada por el portal en el que la mansión estaba publicada y a la venta.