“Lo que pasa es que con Edith y Alejandra tenemos historia. Hace 14 años que estamos ahí, militando Bendita, pasamos los fines de semana”, explicó la periodista. Al tiempo que agregó picante: “Además, no tenemos vida oculta. Sabemos todo de todas. Es real eso”.
Por último, admitió que “hay una grieta simbólica" en el programa. "Es tanta la distancia en el panel, llegamos sobre la hora y nos vamos rajando. Uno puede hablar en los cortes pero con los que tiene más cerca, en mi caso, con Pagani”, concluyó.
Any Ventura, Edith Hermida y Alejandra MAglietti.jpg
Beto Casella dio detalles de su charla privada con Tamara Pettinato y un dato causó preocupación
El mismo jueves que se viralizó su escandaloso video en el despacho del entonces presidente argentino Alberto Fernández, Tamara Pettinato despareció de Bendita, el programa que conduce Beto Casella en la pantalla de El Nueve.
Si bien en un primer momento, el conductor abordó el tema con extrema cautela y evitó juzgar a su panelista, pasado todo el fin de semana y al no tener noticias de Tamara, que no se comunicó ni con él ni con la producción, Casella hizo su descargo al quedar una silla vacía en el estudio del ciclo que lleva 19 años al aire.
Tamara Pettinato y Beto Casella.jpg
Tras ello, hace unas horas Beto Casella logró comunicarse con Tamara, quien le reveló sentirse muy mal ante esta situación que todavía no sabe cómo manejar.
Así lo reveló el periodista ante las cámaras de Poco correctos (El Trece), al tiempo que explicó su postura. “Dije ‘pongan todo lo que haya, salvo que sea una cosa pornográfica que no se pueda poner en este horario de protección al menor. Pongan todo, vamos analizando y diciendo lo que sentimos’”.
Tamara “está muy mal y va a estar unos días sin venir, se va a tomar un tiempito. Que vuelva depende de ella, pero hay que ponerla la cara y el pecho”, concluyó Casella.