Hace algunas semanas, ya en plenos preparativos, Florencia Peña reveló que para su su boda con Ramiro Ponce de León podría faltar cualquier cosa menos cotillón, fiel a su estilo dicharachero y siempre festivo.
Powered by Thinkindot Audio
Hace algunas semanas, ya en plenos preparativos, Florencia Peña reveló que para su su boda con Ramiro Ponce de León podría faltar cualquier cosa menos cotillón, fiel a su estilo dicharachero y siempre festivo.
En tanto, ahora ya con lo días contados para la unión y posterior celebración con el abogado salteño, padre de su hijo menor -Felipe-, trascendieron varios detalles luego de la despedida de soltera que la conductora de LPA (América TV) disfrutó este fin de semana junto a sus amigas.
Fue desde Socios del espectáculo (El Trece) donde contaron cómo será la fiesta por partida doble. "Fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas. El hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento", detalló Rodrigo Lussich luego de revelar que al casamiento en Salta están invitadas 170 personas el 19 de noviembre.
Al mismo tiempo, el periodista uruguayo agregó que la fiesta salteña va a durar tres días, así como también remarcó que "La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar. La boda será descontracturada". Además indicó que "La boda de Salta será muy íntima y romántica".
Por otro lado, Lussich contó sobre la boda porteña -el 2 de diciembre- que "Será a pura fiesta y diversión con 400 invitados". Y reveló que "Van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y, por supuesto, Claudia Villafañe es la wedding planner".
Y como si esto fuera poco, también anunció que Florencia Peña tendrá dos cambios de vestuario en cada una de las fiestas.
En diálogo con Intrusos (América TV), Flor Peña le respondió de forma categórica a Érica Rivas, que habló de su ausencia en la versión teatral de Casados con hijos hace algunas semanas.
"Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos que no haya había acuerdo. Nosotros hicimos mucho para que estuviera, pero ella quería ir por un lugar y Casados con hijos iba ir por otro", afirmó la conductora de LPA ante la cámara del ciclo de Flor de la V.
Peña cuestionó los dichos de Rivas, que criticó la falta de sororidad en el elenco. "Una siempre piensa que del otro lado está solo el opresor. Y, a veces, están tus propias compañeras", había dicho la mujer que dio vida a María Elena Fuseneco.
"Yo me sentí mal porque hubo un momento en el cual parecía que a nosotros no nos importaba nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor. Hay una energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente sin joderle la vida a nadie", sostuvo la conductora de LPA.
"Cuando ella empezó a hablar en distintos medios, yo sentí que nos puso en el lugar de los no deconstruidos", añadió.
Por último, al ser consultada si tendría una comunicación telefónica con Rivas, Peña fue firme. "Ahora. Tiene que pasar un poco más de tiempo. No estoy de acuerdo con lo que ella piensa y eso no me hace su enemiga", sentenció.