PrimiciasYA
NUEVA ESTACIÓN

Divas Play: el festejo hot de Florencia Peña por la llegada de la primavera

La actriz y conductora subió a sus redes sociales un posteo junto a una foto en donde sale con una bikini y un ramos de flores, para promocionar su nueva producción para Divas Play. Mirala en esta nota.
24 sep 2022, 07:20
Divas Play: el festejo hot de Florencia Peña por la llegada de la primavera 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien Florencia Peña es una de las famosas más populares de Divas Play, en esta oportunidad subió a sus redes sociales un posteo para celebrar la llegada de la primavera junto a una foto, mucho menos jugada que las anteriores, en donde sale con una bikini y un ramos de flores.

De todas maneras, Flor señaló que "Hoy se festeja fuerte @divasplayok. #diadelaprimavera". Para dicha plataforma, la actriz realizó una nueva y picante producción de fotos y videos para recibir con todo la estación más esperada.

La publicación de la conductora de LPA obtuvo miles de "Me Gusta" y otro tanto de comentarios. "Preciosa, feliz primavera", "Hermosa como una flor floreciendo en primavera, feliz día", "Estas muy divina", "Jobata pichona", "Esta foto me encantooooo...", "Que linda que estas, sos un caramelo", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Flor Peña

Divas Play: La foto más esperada de Florencia Peña y Silvina Luna

Tanto Florencia Peña como Silvina Luna son dos de las famosas más explosivas de Divas Play e incluso han protagonizado algunas de las producción fotográficas más explosivas y sensuales de la plataforma.

Silvina y Florencia incluso grabaron videos donde se mostraron de lo más cariñosas y hasta besándose. Ahora las diosas se volvieron a encontrar en el piso de LAM y posaron juntas otra vez.

Fue Silvina Luna quien compartió las fotos y las acompañó con un picante mensaje adelantando una posible nueva producción.

"Se viene nueva producción que dicen!?", escribió la ex Gran Hermano enloqueciendo a sus seguidores con la propuesta.

Flor Peña y Silvina Luna