PrimiciasYA
PROFUNDO PESAR

La dolorosa pérdida que golpea de cerca a Mirtha Legrand

En las últimas horas, Mirtha Legrand recibió una noticia muy dolorosa, la muerte de uno de sus colaboradores de confianza.

30 may 2024, 19:43
La dolorosa pérdida que golpea de cerca a Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se destaca al aire y en cada evento al que asiste. La diva siempre está impecable, desplegando todo su carisma, radiante y con mucho estilo. Para poder estar así, la conductora cuenta con colaboradores, personas que están con ella desde hace años, y cuidan su imagen.

En las últimas horas, se conoció la partida de una persona de extrema confianza de Chiquita, el diseñador Edgardo Coton, uno de los responsables de la marca Iara Alta Costura, que a lo largo de sus 43 años de carrera vistió a las celebridades más importantes del país.

La noticia fue confirmada por su pareja y socio desde 1989, Mario Vidal, quien en las redes escribió: "Compartimos la moda, compartimos la vida y supimos siempre disfrutarla a pleno, te despido con nuestra mejor versión, adiós amor de vida".

La prestigiosa firma de alta costura tiene su Maison en calle Peña, en pleno barrio de Recoleta, desde donde Coton y Vidal han dejado una huella indiscutida en el mundo de la moda por más de 30 años. Sus restos descansan en el Cementerio de la Chacarita.

image.png

Mirtha Legrand confesó cómo es su rutina diaria y sorprendió a sus invitados

Días atrás en su programa en El Trece, la conductora Mirtha Legrand reveló cómo es su rutina diaria y descolocó a sus invitados.

“A mí me encanta ir al teatro, me gusta muchísimo. A mí me gusta salir de noche, me encanta, y después ir a comer. Soy nocturna, soy ave nocturna”, contó la diva en medio de su mesaza.

Inmediatamente, Jorgelina Aruzzi sintió mucha curiosidad y le preguntó: “¿Te levantas temprano?”. “¡No, tardísimo! Me acuesto a las cuatro de la mañana”, confesó.

“A esa hora estoy en la cama, leo los diarios a fondo. Veo un poco de televisión, los noticieros y algún libro que estoy leyendo”, detalló la legendaria presentadora.

Y cerró: “A mí me gusta la noche porque nadie me molesta. Es linda la noche. Nadie me molesta. Es lindo el silencio de la noche. Nadie me molesta, nadie me llama por teléfono y estoy tranquila porque casi no hay ruido”.

Embed

     

 

Se habló de