Adrián Pallares, en el programa, acotó que “no hubo un solo jugador de la selección que lo haya felicitado (al Papu Gómez) por haber salido campeón con Sevilla. Y ahora a la gira por Asia de la selección van todos los campeones menos él. Él y Lautaro, que se opera”.
En sus redes, tras el triunfo de Sevilla en la Europa League, Gómez compartió: “Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trato de romperme pero fracasó! Somos campeones! Gracias Sevilla”.
Linda, no se quedó callada, y publicó una foto de su marido y escribió: "Fueron meses difíciles después de la lesión. Nunca te rendiste, siempre con energía positiva que es envidia de muchos. Saliste adelante y más fuerte que nunca”.
“Porque a las buenas personas le pasan cosas buenas, y cuando no las afrontan y sacan aprendizaje, porque no hay mejor satisfacción que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. Por todo lo que sos como persona, te amo y te felicito por esta victoria. Siempre a tu lado”, cerró Raff.
Comentario Linda Raff Papu Gómez.jpg
El fuerte posteo de Papu Gómez dirigido a sus compañeros de la Selección
A seis meses del título en Qatar, el Papu Gómez fue aislado del resto de los jugadores de la Scaloneta por realizar supuestamente magia negra. El vació que le hicieron hasta el día de hoy se nota: ninguno le responde sus mensajes en las redes ni lo incluyen en nada.
El mediocampista salió campeón con el Sevilla, Europa League en Budapest, y aprovechó la ocasión para escribir un fuerte mensaje en redes sociales y todo apunta a que fue dirigido a los jugadores de la Scaloneta.
“Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trató de romperme pero fracasó", expresó el Papu en Instagram. En el partido fue suplente y no ingresó en el encuentro.
Ninguno de sus compañeros le contestó, ni los argentinos que juegan como Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos.