PrimiciasYA
MOMENTO SOÑADO

La emoción de Isabel Macedo: "La escucho a Belita..."

La actriz Isabel Macedo, que transita la semana 18 de embarazo, compartió un emotivo posteo donde se emocionó al escuchar a su hija Isabela hablar de la llegada de su hermana.
Isabel Macedo, Belita y Juan Manuel Urtubey juntos

Isabel Macedo, Belita y Juan Manuel Urtubey juntos

Hace unas semanas, Isabel Macedo confirmó la linda noticia de su segundo embarazo con un emotivo posteo en las redes. En mayo de 2018, nació Belita, la primera hija del matrimonio con Juan Manuel Urtubey.

En las últimas horas, desde Instagram, Macedo compartió un emotivo posteo donde expresa su alegría al ver cómo su hija ya le habla de la hermanita en camino.

"Semana 18. Vaaaaaaamooooooo Y sigue creciendo… Gracias Dios mío ,por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear", precisó la actriz.

Y añadió emotiva: "La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor. Gracias. Gracias. Gracias. Vaaaaamooooo". La familia había viajado a Nueva York para recibir el 2022.

isabel macedo.jpg

Isabel Macedo mostró su pancita de embarazada en malla

Isabel Macedo mostró por primera vez su pancita luciendo una malla y disfrutando del verano en su casa. La actriz posó en su jardín luciendo una malla negra con un volado muy lindo de encaje que deja al descubierto cuánto creció su pancita de embarazada. Macedo acompañó el posteo con emojis de corazón, arcoíris, carita feliz y un pollito saliendo del huevo.

isabel macedo 1.jpg