En sus historias, además, la reciente mamá publicó otra foto en la que se ve a Graciela hablándole cariñosamente a la pequeña, hija del abogado que representa a la familia, que no le sacaba la mirada de encima.
Barby ya ha contado en varias oportunidades la excelente relación que cosechó con la familia de Fernando, y que incluso su madre y Graciela han logrado forjar un hermoso vínculo, sobre todo porque ambas son de nacionalidad paraguaya.
mama de fernando y la hija de burlando.jpg
El impactante relato de Dominique Metzger tras visitar la casa de los padres de Fernando Báez Sosa: "La habitación de él..."
Este lunes se conoció la sentencia a los ocho rugbiers acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1.
En Socios del espectáculo (El Trece), la periodista Dominique Metzger recordó cuando visitó la casa de los padres del joven, Silvino y Graciela.
"Hay que pensar en Silvino y Graciela, los papás de Fernando. Hay que estar muy atentos porque, a lo largo de estos tres años, esperaban este momento y vivieron impulsados por este momento. El tema es qué va a pasar con ellos mañana, pasado, los próximos días donde ya con el resultado de la justicia, sea cual sea, van a tener que volver a esa casa", comenzó narrando la conductora.
"Yo tuve la oportunidad de ir a esa casa cuando se cumplió un año de la muerte. Ahí en la zona de Recoleta. Silvino es encargado de edificio y tiene ahí el departamento. Es muy querido. El espacio que era la habitación de Fernando está intacto, como si él estuviera ahí", continuó.
Metzger mencionó que fue lo que más le llamó la atención de su vista al hogar de Silvino y Graciela. "Los cajones tienen la ropa de Fernando, las cartitas, la mesita de luz. Hay cosas muy lindas que él había escrito, con anhelos y deseos para su futuro. Me contaba en su momento Graciela que, ahora se usa mucho, hacerte una carta para vos mismo, para tu futuro. Y ves las cosas preciosas que él anhelaba", señaló.
Al finalizar, la conductora sostuvo que se impresionante el revuelo que generó el caso en la sociedad. "Era un chico hermoso, querido. Sus padres daban todo por él, por darle un buen ejemplo. Eso también es lo que nos conmociona mucho como sociedad. Era un pibe precioso", concluyó.