PrimiciasYA
¿LO PLANIFICÓ?

La estrategia secreta de Alfa para sacar a Furia de la casa de Gran Hermano

Alfa tendría una táctica pensada para desestabilizar a Furia en Gran Hermano y lograr debilitar su respaldo en el público.

27 mar 2024, 17:36
La estrategia secreta de Alfa para sacar a Furia de la casa de Gran Hermano

Furia lo pidió y se hizo realidad. Juliana Scaglione deseaba ver a Alfa en Gran Hermano. La producción escuchó su pedido y, el pasado lunes, el ex jugador reingresó a la casa más famosa del país.

La estratega no ocultó su fanatismo por Alfa y lo vio como un aliado, pese a que no fue bien recibido por de sus compañeros y menos aún por Catalina, que tuvo un conflicto con el hombre de Tigre en el exterior.

Sin embargo, en las últimas horas, Furia comenzó a sospechar de Alfa y descubrió su estrategia. El ex integrante de la edición pasada de Gran Hermano quiere generar una guerra entre ella y Cata.

Embed

Un conflicto entre ellas terminar de la peor manera. Y, sin dudas, lograría desestabilizar a Juliana, que -hasta el momento- viene imbatible con su juego en el reality.

"¿Alfa tendrá razón en marcarme a Catalina o será un gran mentira para que me pelee con mi amiga?", expresó esta tarde Furia, mirando a cámara, mientras limpiaba la cocina.

Embed

Está claro que ella está enceguecida con su gran ídolo, pero aún está a tiempo para reacomodarse y no salir perjudicada por su cercanía al ex integrante de Gran Hermano 2022, que es duramente cuestionado por muchos fanáticos del programa.

La traición de Furia a Alfa con una humillante frase en Gran Hermano

Desde que ingresó esta semana Walter Alfa Santiago a la casa de Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione se mostró a favor de las actitudes del hombre, algo que la distanció un poco de su amiga Catalina Gorostidi.

Cata mantuvo ya algunas diferencias con Alfa que esto hizo que se deteriora su vínculo con la tatuada. Sin embargo, en las últimas horas Furia tuvo un gesto importante de acercamiento para con su amiga.

En este contexto, mientras sonaba la música a todo volumen en la casa, Furia se acercó a Cata y la despertó con toda la onda mientras dormía: se puso a cantar y saltarle encima mientras estaba tapada y dormida.

Embed

Así, Furia decidió volver a acercarse a su amiga a pura euforia, para dejar algunas diferencias atrás, y mientras sonaba la canción de Cristian Castro, lloviendo estrellas.

Luego en las redes comenzaron a surgir diversos comentarios al respecto de la situación, con algunos fanáticos todavía apoyando a ambas con frases como: “Yo las amo y se que van a hablar y todo va a seguir igual o mejor que antes”, mientras que otros indicaban: “Mi percepción sobre Furia cambió para siempre”.

¿Servirá este acercamiento de Furia y Cata para limar las diferencias que tuvieron por el tema Alfa? Veremos...