PrimiciasYA
DATOS PRECISOS

La explosiva encuesta de Gastón Trezeguet: ¿quién se va de Gran Hermano este lunes?

Las encuestas de Gastón Trezeguet sobre el próximo eliminado de Gran Hermano 2023 se han convertido, en base a sus numerosos aciertos, en una de las más confiables de las redes sociales. Enterate quién se va este lunes.

1 abr 2024, 07:00
La explosiva encuesta de Gastón Trezeguet: ¿quién se va de Gran Hermano este lunes?

Una vez más, el panelista de El Debate y exparticipante de la edición 2001, Gastón Trezeguet, apeló a sus redes sociales para difundir un sondeo virtual para definir quién se va este lunes de Gran Hermano 2023.

Trezeguet ofreció a los usuarios la posibilidad de votar entre Joel Ojeda, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Damián César Moya y Florencia Regidor.

El cierre de la encuesta arrojó datos contundentes. El primer lugar quedó para Joel, que alcanzó el 49,6% de los votos. El segundo puesto fue para Mauro, con el 33,4%. Completó el podio Emmanuel con 14,5% de los sufragios y Damián y Florencia sumaron juntos tan sólo 2,5%.

Gran Hermano

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión), Sabrina Cortez (dos veces eliminada), Denisse González y Rosina Beltrán.

Santiago del Moro Gran Hermano.jpg