PrimiciasYA
PURO AMOR

La famosa que se anotó para adoptar a Arturo, la mascota de Gran Hermano

Una figura de Telefe se postuló para darle un hogar a Arturo, que está momentáneamente al cuidado de los participantes de Gran Hermano.

19 abr 2024, 16:35
La famosa que se anotó para adoptar a Arturo, la mascota de Gran Hermano

Arturo, el perro de Gran Hermano, se ha convertido en una sensación en el reality. Con su personalidad encantadora y su espíritu juguetón, ha logrado ganarse el corazón de los espectadores y los participantes. Su presencia en la casa ha aportado un toque de alegría y diversión, haciendo que los momentos tensos sean más llevaderos.

El animalito, que fue abandonado luego de recibir duros maltratos, tomó a Martín Ku como referente en la casa. Desde el minuto 0 se acercó al Chino y no quiso separarse. Santiago del Moro contó que las instalaciones de Telefe serán su hogar de tránsito para que pueda pronto ser adoptado.

El conductor de Gran Hermano subió a su cuenta de Instagram una foto de la mascota del reality. En los comentarios, Georgina Barbarrossa expresó su deseo de adoptar a Arturo y que sea parte de su familia.

"Es diviiiiino. Me pongo en la lista de espera. Lo amoooo", escribió la figura de Telefe, que quedó enamorada de Arturo y espera que pueda ser parte de su familia. ¿Será la elegida?

image.png

Alerta en Gran Hermano: Furia podría abandonar el juego en las próximas horas

Esta semana, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, dejó la casa de Gran Hermano para poder hacerse unos estudios médicos. La jugadora estuvo sintiéndose mal, la revisó un médico y le detectaron una infección urinaria.

Ante esa situación, y como sus antecedes familiares, el profesional que atendió a la entrenadora de crossfit le indicó exámenes clínicos, que tuvo que realizar en un centro de salud. Al regresar a la casa, la estratega expresó su preocupación por el resultado de dichos estudios.

"En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia, o sea...", le contó Furia a Mauro D'Alessio y Bautista, en una charla en la cocina.

Al aire en El Club de Moro, La 100, Santiago del Moro advirtió que las próximas horas son claves. Según el resultado de esos exámenes, se define la continuidad de Juliana en el programa. El conductor explicó que ella está dispuesta a seguir, pero quienes van a decidir serán los médicos tratantes.

“Los resultados van a estar entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Es una junta médica con varios profesionales. Los otros son cultivos que hay que esperar un tiempo”, manifestó.

Y fue contundente sobre cómo se define el futuro de Furia en el reality. "La continuidad de Furia en la competencia va a depender de lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que quiera ella", sentenció.

Embed