Esta semana, Emily Ceco de Love Is Blind estuvo en El ejército de LAM (Bondi Live) y contó el calvario que vivió con Santiago Martínez, a quien conoció en el reality de Netflix.
Se conoció la drástica determinación que tomó Santiago Martínez tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género.
Esta semana, Emily Ceco de Love Is Blind estuvo en El ejército de LAM (Bondi Live) y contó el calvario que vivió con Santiago Martínez, a quien conoció en el reality de Netflix.
"La joven denunció a su ex en la Justicia por violencia de género. “Vengo con los lentes porque tengo la cara así. La pasé muy mal”, advirtió antes de adentrarse en los detalles del drama que padeció.
"Me pegó una trompada en la cabeza. Le dije, ‘Por favor, no me pegues’. Me respondió ‘Sos una put...’ y me volvió a pegar", relató la ex figura de Love is Blind.
Ante el revuelo que generaron las declaraciones de Emily en su contra, Santiago Martínez tomó una drástica determinación en las redes sociales.
El ex participante del reality de Netflix cerró los comentarios en sus publicaciones en Instagram. Al ingresar a sus posteos, hay una leyenda que dice: "Se limitaron los comentarios en esta publicación".
Emily Ceco, del reality Love is Blind (Netflix), denunció ante la Justicia a Santiago Martínez por violencia de género. En Bondi Live, la exparticipante relató este jueves por primera vez el calvario que vivió con su marido, con quien se casó por civil en el programa.
“Vengo con los lentes porque tengo la cara así. La pasé muy mal”, comenzó diciendo la joven mientras mostraba su ojo morado. Luego, contó que Martínez la golpeó el viernes a la noche después de que ella volviera de ver el show Sex. "Mi mamá, con mis hermanas, con mis tías y mis primas me organizaron una despedida de soltera sorpresa", explicó.
“Cuando llegamos a casa me dijo ‘Te vi en TikTok’ y me empezó a insultar, me decía ‘Put... yo te vi en TikTok, estabas arriba del escenario con chongos, te estaban bailando y vos disfrutando ahí’. Entonces me cambié, pedí un Uber para irme a mi casa y la llamé a mi mamá para avisarle que iba, que me espere”, contó con la voz entrecortada.
“Él me sacó el teléfono de la mano antes de que atienda a ella y con mirada amenazante me puso el celular cerca para controlar lo que yo decía. Cuando yo dije ‘Ma, capaz que voy para casa ahora’ me cortó la llamada. Y me dijo ‘Vos no te vas a ningún lado’. Le pedí por favor que no hiciera esto peor, que yo no quería estar ahí porque me estaba tratando muy mal”, siguió.
Y agregó: “Y le dije, por favor, correte de la puerta porque estaba trabando la puerta de la habitación. Y me dice, ‘Vos te vas, pero te llevás todas tus cosas’. Entonces le dije ‘Bueno, me voy, está el auto abajo’. Agarré un bolsito y empecé a guardar las cosas en un bolso. Y ahí fue donde me pegó una trompada en la cabeza, de espalda”.
“Le dije, ‘Por favor, no me pegues’. Me respondió ‘Sos una put...’ y me volvió a pegar. Y me pegó dos trompadas más, entonces me paré y me quise ir de la habitación y se puso a trabarme contra la puerta. Y ahí me empujó contra la cama. Después me empezó a ahorcar con mis brazos. Tengo un machucón por cómo me agarró”, sostuvo Emily entre lágrimas.