PrimiciasYA
ATRACCIÓN

La foto íntima de Coti Romero y Nacho Castañares de Gran Hermano: ¿blanquearon el romance?

Los ex Gran Hermano 2022, Coti Romero y Nacho Castañares, se mostraron juntos desde las redes sociales y los rumores de romance volvieron a crecer. Mirá.

6 jun 2024, 12:40
La foto íntima de Coti Romero y Nacho Castañares de Gran Hermano: ¿blanquearon el romance?

Desde hace varias semanas se instaló fuerte el rumor de romance entre dos ex Gran Hermano 2022: ellos son Coti Romero y Nacho Castañares.

La ex del Conejo Alexis Quiroga y el ex de La Tora Lucila Villar parece que tienen algo más que una gran amistad como ex compañeros de reality, según circuló en las últimas semanas.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, Nacho compartió la primera foto con Coti, donde se los ve a pura sonrisa en un ascensor.

Embed

Incluso, hubo un pequeño video con movimiento de los dos muy cómplices. La historia fue reposteada también por la correntina desde su cuenta, dando cuenta de la muy buena onda que los une.

"No estoy con nadie... y sinceramente estoy muy agotada mentalmente”, expresó hace unos días la ex del Conejo al ser consultada sobre su presente sentimental.

Cabe recordar que durante los meses en la famosa casa ambos siempre mantuvieron una muy buena relación pero ambos con amores en el reality, que ya llegaron a su fin hace meses.

¿Muy buena onda o algo más?

coti romero nacho castañares juntos ascensor.jpg

La tajante reacción de La Tora sobre su vínculo con Nacho en el vivo de Gran Hermano que incomodó a todos

En medio de intensos rumores de romance entre los ex Gran Hermano 2022 Nacho Castañares y Coti Romero, la ex novia del rubio, La Tora Lucila Villar, se mostró visiblemente incómoda cuando indirectamente le consultaron por la versión.

Fue este viernes en La noche de los ex, Telefe, cuando Robertito Funes Ugarte aprovechó uno de los debates del reality para acorralar a La Tora para hacerla hablar del chimento del momento después de que Romina Uhrig los mandase al frente.

“¿Últimamente vos sabés algo de él, de su situación?”, deslizó pícaro el conductor hacia Lucila Villar, quien tenía a Nacho al lado suyo.

De manera automática, y visiblemente incómoda, Villar respondió sin siquiera mirar a su ex pareja: “No. Es mi compañero laboral y nada más”, lanzó contundente y sorprendiendo a todo el panel por su la lacónica declaración.

Es así que desde las redes no tardaron en desatarse todo tipo de teorías sobre cómo quedó la relación entre los ex hermanitos tras ponerle fin al noviazgo que comenzó dentro de la casa televisiva, quedando claro que no hay chance alguna de reconciliación.

Embed