PrimiciasYA
cena romántica

La foto con la que Coti Sorokin anunció su reconciliación con Cande Tinelli: "Perdón"

Coti le dio un ramo de rosas a Cande Tinelli para lograr la reconciliación y compartió una romántica foto en sus redes.
25 ene 2022, 11:20
Cande Tinelli Coti Sorokin

En los últimos días, Cande Tinelli y Coti estuvieron envueltos en fuertes rumores de crisis a partir de una serie de enigmáticos posteos en Instagram.

Pero ahora una publicación del cantante le puso punto final a las especulaciones. A través de su perfil oficial, Coti Sorokin posteó una fotografía a los besos con Cande y así dejó en claro que están más enamorados que nunca.

Pese a eso, el perfil de @chusmeteando1 observó un detalle en las historias que los novios subieron.

En una mesa repleta de comida y velas a modo de ambientación, se posaba un ramo de rosas donde se leía “perdón, Cande”. Esto disparó rápidamente los rumores de que la crisis se habría desatado por un accionar de Coti y no de Tinelli.

Coti y Cande

Soledad Aquino le dejó un comentario a Coti Sorokin, en medio de su crisis con Cande Tinelli

Soledad Aquino le comentó una foto a Coti Sorokin, en medio de la crisis entre el cantante y Cande Tinelli, una de sus hijas.

“Uh no pasaste por la pelu”, le escribió con humor la exmujer de Marcelo Tinelli al músico, quien había compartido una foto fumando en la que aparecía despeinado.

Soledad Aquino

“No fumes, sé que es fácil decir, pero súper difícil dejarlo”, “¿Por qué estará fumando?”, “¿Estás fumando más por haberte separado?” y “Tratá de dejarlo”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Coti, mezclando la preocupación por su salud y las especulaciones con respecto a su crisis con la hija del conductor.

Por otro lado, algunos se mostraron optimistas ante la especulación de que había sido la propia Cande quien había tomado la foto.

“Qué bueno, si estás acá quiere decir que Cande saca la foto”, “Alguien saca la foto” o “Cande también está en Punta del Este” fueron algunos de los comentarios en ese sentido.

Soledad Aquino