La eterna batalla judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue dando que hablar mediáticamente y lejos de llegar a un acuerdo final en la Justicia por la demanda por alimentos que inició la modelo por su hija Matilda.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Cinthia Fernández dio datos de la imagen en la intimidad de Luciana Salazar y Martín Redrado que se habría conocido en una audiencia y cuál fue la reacción del economista.
La foto de Luciana Salazar y Martín Redrado teniendo intimidad que se filtró en medio del juicio
La eterna batalla judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue dando que hablar mediáticamente y lejos de llegar a un acuerdo final en la Justicia por la demanda por alimentos que inició la modelo por su hija Matilda.
Llegada a Punta del Este, Luli habló con Farándula Show y explicó sobre la última audiencia en Tribunales donde no hubo avances en el conflicto con su ex pareja.
"Es una persona que está siendo todo mal pero creo que le está costando en su imagen, la gente se está dando cuenta. Confío en que la Justicia va a apoyar a la menor porque es así como tiene que ser", indicó la modelo.
Lo cierto es que en el ciclo La mañana con Moria (El Trece), Cinthia Fernández reveló un tremendo dato de algo que habría sucedido en una de las últimas audiencias entre Salazar y Redrado y que dejó sin palabras al economista.
"Yo tengo una data muy íntima de una de las cosas que pasó en las últimas audiencias y esto es para escándalo", adelantó la panelista. Luego explicó: "Porque Redrado sostenía que estaban separados creo que en el año 2017 y esto fue un punto de conflicto en una de las audiencias".
Y ahí reveló que el abogado de la modelo sacó a la luz un material íntimo de su clienta con Martín Redrado como prueba de las fechas del vínculo entre los dos.
"¿Y sabés qué hizo el abogado de Luciana? A mí me cuentan que el abogado de Luciana sacó una foto íntima, en la intimidad, de Redrado y Luciana en la intimidad y dijo: ‘¿Así que estaban separados? Si este tipo no quiere pagar, déjate de joder, hacete de cargo’. Le mostró el video en la audiencia y dicen que Redrado se puso rojo", explicó Fernández.
A lo que Gustavo Méndez sumó acerca de las pruebas que podría contar la modelo para defender su postura: “Luli fuma bajo el agua, te graba con audio, tiene imágenes”.
Luciana Salazar habló con Puro Show (El Trece) y expuso qué le dejó la última audiencia con Martín Redrado por el reclamo económico por Matilda.
"Ya me imaginé que no iba a haber acuerdo, nos hicieron perder un mes más (por la feria judicial). Vinieron con propuesta cero, ni una a la que ya habían traído. Y el juez le dio un mes para que pudieran evaluar y traer otra oferta", comenzó la modelo.
Y aclaró: "A medida que iban saliendo las pruebas a la luz tuvo que mover su discurso para sostener sus mentiras. Primero que no había firmado, después que firmó bajo extorsión, todo bochornoso".
"Es cínico y encima con una menor, que eso pasa del cinismo a la maldad directamente. No pudo presentar ninguna prueba de lo que él dijo, no aportó nada. No solo violentó a la nena psicológicamente sino económicamente y lo emocional que generó en ella. Matilda sabe todo y se acuerda, es maldad pura", continuó la modelo indignada con su ex pareja.
Luciana Salazar reveló que toda esta situación la afectó en su salud y debió hacerse estudios en su cabeza ante algunos valores que le dieron mal y qué resultado le dieron los médicos tras los análisis.
"Hace unos meses atrás me tuve que hacer una resonancia en la cabeza porque me dieron muy mal unos valores y pensaron que podía llegar a ser un tumor. Gracias a Dios no pero me aclararon que eso se debe a un estado de estrés severo crónico", comentó la modelo sobre la situación con Martín Redrado que la afectó en su salud.
Y cerró firme: "Frente a esto el día de mañana a Redrado le va a costar que le voy a tener que hacer un juicio por daños y perjuicios por todo lo que estoy viviendo. No solo por lo que me trae de salud, sino por los problemas económicos y las deudas que me trajo, además me puso el título de extorsionadora adjudicándome algo que yo no hice".