PrimiciasYA
REDES

La foto triste de Rusherking que sigue alimentando los rumores de crisis y separación de la China Suárez

El fandom del artista urbano leyó entre líneas el más reciente posteo de Rusherking, tras los rumores que aseguran que no estaría pasando un buen momento con la China Suárez. Mirá.
31 mar 2023, 11:50
La foto triste de Rusherking que sigue alimentando los rumores de crisis y separación de la China Suárez

Hace unos días estalló una versión de fuerte crisis entre Rusherking y la China Suárez, justo después del lanzamiento de su canción conjunta -Hipnotizados- desde el programa Socios del espectáculo (El Trece). Y si bien la actriz desmintió el rumor, lo cierto es que desde entonces se alejó de las redes sociales.

En tanto, en medio de las inevitables sospechas de crisis entre ellos, el trapero sí se volcó a sus redes sociales y desde su cuenta de Instagram hizo un posteo que sus seguidores interpretaron que describe el mal momento que atraviesa por su teórica ruptura con la China.

Rusherking posteo triste 1.jpg

En la foto que compartió Rusherking puede vérselo visiblemente serio. Pero el detalle que alertó a sus casi 4 millones de seguidores, es el emoji triste y el corazón azul que denotan su estado emocional por estas horas.

Y como si esto fuera poco, el cantante abrió un hilo para leer los opiniones de sus fans. "Foto de separado" disparó de inmediato una usuaria, a lo que otra se sumó pidiendo "Ojalá así vuelve a ser el de antes de estar con la araña esa", entre muchos otros comentarios.

comentarios Rusherking triste.jpeg

Afirman que La China Suárez y Rusherking están separados: "Tuvieron una pelea tremenda"

La China Suárez y Rusherking estarían separados, según contaron este lunes en Socios del espectáculo. En el ciclo de El Trece indicaron que “tuvieron una pelea tremenda” durante el último recital del trapero, realizado en el Movistar Arena.

El periodista Rodrigo Lussich reveló que hubo algo que llamó poderosamente la atención durante el concierto. “Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese La China Suárez y nunca se usó”, detalló.

China Suárez y Rusherking.jpg

Adrián Pallares agregó que el santiagueño no acompañó a su pareja al cumpleaños de Mery del Cerro, al que sí asistió la China y que selló la reconciliación entre ambas amigas, distanciadas desde el famoso Wandagate.

Al finalizar, el conductor también mencionó que, durante la pelea entre Eugenia y Rusherking, “hubo gritos” y ella “lo terminó dejando plantado” frente a sus fans.

Embed

     

 

Se habló de