La separación de Mauro Icardi con Wanda Nara continúa dando que hablar y la conductora avivó aún más el escándalo con una contundente indirecta para el futbolista en sus redes sociales.
Wanda Nara hizo estallar las redes sociales al publicar una foto al borde de la censura y con una inesperada indirecta para Mauro Icardi.
La separación de Mauro Icardi con Wanda Nara continúa dando que hablar y la conductora avivó aún más el escándalo con una contundente indirecta para el futbolista en sus redes sociales.
Luego de su vuelta de un viaje a Chile con L-Gante, la conductora hizo un posteo hot desde su casa en el barrio privado de Santa Bárbara y la descripción de la imagen de no pasó desapercibida.
Lo cierto es que para el pie de la foto, Wanda eligió poner el emoji de un león, animal que casualmente representa al jugador de Galatasaray e incluso lo lleva tatuado en su pecho.
Cabe destacar, que los hinchas del club suelen demostrar su fanatismo por el delantero con objetos o prendas temáticas de dicho de animal, y hasta la mismísima mediática ha usado camperas con la pintada de un león en su espalda.
Wanda Nara y L-Gante llegaron a la Argentina después de que la mediática acompañó a su novio a un viaje a Chile por trabajo y protagonizaron un tenso momento ante las cámaras del ciclo Intrusos, América Tv.
La pareja no se mostró con muchas ganas de contestar las preguntas que le hacía el notero Rafa Juri. "No te voy a contestar", advirtió la animadora.
"Hablemos dos minutitos mientras vamos caminando nos conocemos hace veinte años. ¿Piensan en un futuro en convivir? ¿Escuchaste las declaraciones de Icardi que dijo que le habías sido infiel? ¿Tenés algo para decir al respecto?", insistió el cronista en medio de su labor.
"Nada para decir", dijo Wanda Nara. Ahí, Elian Valenzuela irrumpió con una desubicada pregunta: "Si fueses un insecto, ¿cuál serías?".
"No sé, ¿vos cuál serías? Yo no te ofendo a vos, a vos te ofendió Mauro Icardi y me estás ofendiendo a mí, me parece que no es muy L-Gante lo tuyo, a pesar de que tenés ese nombre", le contestó el notero.
"Es un juego de preguntas", comentó L-Gante. A lo que el periodista le marcó firme: "No es un juego de preguntas es una mala educación de tu parte".
"Nunca me enojé con la pregunta, que tengan buenas noches", dijo Elian. A lo que el cronista cerró: "Sos un maleducado Elian".