PrimiciasYA
Furiosa

La fuerte reacción de Tamara Pettinato con una cronista en la clínica donde está internado Felipe

La panelista, Tamara Pettinato, se enfureció por la guardia periodística que hay en el lugar en el que se encuentra su hermano Felipe.
17 may 2022, 21:58
La fuerte reacción de Tamara Pettinato con una cronista en la clínica donde está internado Felipe

En medio de versiones encontradas sobre su estado de salud, Tamara Pettinato, superada por la situación, se mostró furiosa con una notera de Momento D.

“Hace 15 segundos salió Tamara Pettinato caminando de forma muy rápida y muy molesta con la guardia periodística”, contó Giuliana Salguero en un móvil desde la institución médica.

“Ellos le prohibieron a las autoridades de la clínica que extiendan un parte médico. Nosotros la seguimos, estaba muy enojada y de hecho, me insultó”, aseguró la cronista.

“Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir”, contó la periodista, mientras Fabián Doman salía a apoyar a su compañera.

“¿La culpa de lo que pasó la tenemos los medios? Hay un muerto, el padre se rió al aire de ese muerto, ¿y la culpa la tenemos los medios de comunicación?”, lanzó, muy fuerte el conductor.

Embed

Felipe Pettinato, internado y con custodia policial tras un trágico incendio en un edificio de Belgrano

En la medianoche se desató un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano que terminó con un muerto y tres heridos, entre los que se encuentra Felipe Pettinato.

El fuego se desató cerca de las 23.40 en un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Aguilar 2390. En ese momento, el hijo de Roberto Pettinato se encontraba en una reunión con amigos.

El incendio se habría originado en el lugar donde se encontraba Felipe Pettinato, según precisaron desde Buenos Días América. Uno de sus amigos perdió la vida y el conductor fue trasladado por intoxicación de monóxido de carbono.

Felipe luego fue derivado a una clínica especializada privada ya que sufrió un brote psicótico por su anterior antecedente de salud. Está siendo custodiando por la policía por lo que ocurrió.

"Felipe está internado, con custodia policial y es el único testigo porque estaba allí dentro", amplió Antonio Laje en América.

E_a2ZdtX0As04Vg.jpg
Incendio Belgrano: un muerto y tres personas debieron ser hospitalizadas, entre ellos Felipe Pettinato (Foto: Twitter Emergencias Buenos Aires)

Incendio Belgrano: un muerto y tres personas debieron ser hospitalizadas, entre ellos Felipe Pettinato (Foto: Twitter Emergencias Buenos Aires)