PrimiciasYA
ESCÁNDALO

La furia de L-Gante con la prensa: "¡Tráiganle noticias importantes a la gente!"

El cantante de la cumbia 420 L-Gante se presentó en los Tribunales de Moreno y tuvo un encendido encuentro con los periodistas que cubrían en el lugar. Video.
2 jun 2022, 13:15
La furia de L-Gante ante la prensa en Moreno

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se presentó el jueves a una audiencia de mediación en los Tribunales de Moreno a raíz de una pelea de tránsito ocurrida en diciembre del año pasado en la que fue denunciado junto a su pareja, Tamara Báez.

Lo cierto es que al ser consultado por la prensa, el cantante de la cumbia 420 se mostró muy molesto por las preguntas: "Estoy tranquilo, como una persona normal acá en la vereda, recién me despierto. Si quieren vamos a tomar unos mates, no voy a explicar nada", indicó.

"Está todo bien que ustedes siguen órdenes pero tampoco hay que seguir a la gilada", aseguró el artista. "Hoy me levanté con dolor de muela encima. La televisión si sigue así da un mal ejemplo", añadió L-Gante.

Embed

Luego, se cruzó con el periodista Fabián Rubino, de América Noticias Mediodía: "Vos estás dando un mal ejemplo, mirá cómo estás rompiendo mi libertad", dijo el vocalista, molesto por las consultas sobre las causas judiciales que afronta.

"Es toda gilada, a la gilada ni cabida como siempre. Tráiganle noticias importantes a la gente, cosas del país", cerró picante el joven cantante.

lgante 1.jpg

Las paces de L-Gante con la prensa tras la furia

Minutos después, mientras visitaba el cuartel de bomberos de Moreno, L-Gante se mostró más sereno y se fundió en un abrazo con Fabián Rubino y otros periodistas presentes tras los instantes previos llenos de tensión de minutos atrás.

"Hay gente que busca joderme. Cuando hago cosas buenas no sale nada", precisó entre medio de los saludos de los fanáticos.

Embed

     

 

Se habló de