PrimiciasYA
EN LAM

La guerra menos pensada: Malena Pichot enfrentada a Mónica Farro

Malena Pichot disparó un filoso comentario en Twitter contra Mónica Farro, y se desató una guerra que llegó hasta el plano judicial.
29 sep 2022, 20:41
monica farro vs malena pichot.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En los últimos días se hizo pública una pelea algo impensada: Malena Pichot y Mónica Farro discutieron sobre feminismo en Twitter, y este jueves ambas dieron su testimonio en LAM (América TV).

Todo comenzó con una entrevista que la vedette brindó a IP Noticias, donde manifestó sus diferencias con el movimiento. “Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos”.

Pichot, fiel a su estilo, salió con los tapones de punta en la red social: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”, expresó.

twitter mónica farro y malena pichot.jpg

“Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla”, dijo en el primero de una serie de cuatro tweets, justo luego de que Farro le haya enviado una carta documento para que se retracte.

Y luego puntualizó sobre sus dichos: “Tampoco creí que la ofendería a @farromoni que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra “complacer” de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a “agradar”, aclaró.

Al respecto, la humorista dio una nota con LAM, y ratificó sus dichos, "Yo no entendía por que se había enojado tanto, y cuando lo entendí le pedí disculpas", aseguró. Farro, por su parte, se mostró conforme con las disculpas de Malena, y aseguró que "está bueno que nos llevemos bien entre todas".

Embed

Marcelo Mazzarello y Malena Pichot se cruzaron muy fuerte en Twitter

Malena Pichot es reconocida por su humor ácido, y también por sus constantes cruces en Twitter, cuando da su punto de vista sobre algún tema en particular. Esta vez, quien le salió al cruce fue el actor Marcelo Mazzarello quien, luego de ver una publicación que realizó la standapera, le hizo un filoso comentario.

“Es una felicidad que en este momento se estrene Argentina, 1985. No vi la película aún, pero siempre es bueno recordar lo valioso de ser un país que le hizo juicio a las juntas”, escribió la humorista en su cuenta de la red social.

Pero el mensaje, fue rápidamente respondido por Mazzarello, reconocido como ferviente opositor al gobierno actual, y disintió con el concepto de la comediante de que había sido “un país” el que juzgó a las juntas.

malena vs mazzarello.jpg

El actor escribió en las respuestas a Pichot: “No fue un país. Fue Alfonsín más el 53 por ciento que lo votamos y un puñado de jueces con pelotas. El peronismo ofrecía el indulto, se opuso al juicio y no participó del informe de la Conadep”.

A la postura de Mazzarello se sumaron muchas más, que fueron sumamente críticos con la locutora de Futuröck.

Argentina, 1985 está protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, dirigida por Santiago Mitre, y recrea el Juicio a las Juntas militares que se realizó en el país, precisamente en 1985.