Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en papás de Sarah en diciembre en 2022 y desde aquel día se muestran cada vez más orgulloso y dan todo por hacerla feliz y vivir momentos inolvidables.
Con divertido video Barby Franco y Fernando Burlando se mostraron muy emocionados por el tierno gesto que tuvieron hacia Sarah.
Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en papás de Sarah en diciembre en 2022 y desde aquel día se muestran cada vez más orgulloso y dan todo por hacerla feliz y vivir momentos inolvidables.
Si bien el profesional quizás enfoca sus redes sociales más al trabajo, Barby se caracteriza por compartir con sus seguidores el día a día junto a la pequeña y siempre se toma un momento para interactuar y hablar de sus experiencias como mamá primeriza.
De esta forma, la modelo compartió en sus historias la reciente escapada que hizo junto a Burlando a La Plata para llevar a cabo un gesto muy especial dedicado a su primera hija juntos.
Ambos asistieron a sesión de tatuajes y decidieron grabarse en la piel el nombre de Sarah. En el caso de Barby, la zona de su cuerpo elegida fue la muñeca mientras el que abogado o optó por plasmar el diseño en el antebrazo.
Finalmente los dos mostraron el trabajo terminado en un divertido video donde también aprovecharon para recomendar el trabajo de su tatuador Bruno. “Es el número uno y aparte un corazón único que es lo más importante”, expresó Burlando.
Barby Franco está abocada a pleno a la maternidad y siempre comparte con sus seguidores distintos momentos y avances en la crianza de su hija Sarah a través de sus redes sociales.
A más de un año del nacimiento de la pequeña, la modelo expresó su deseo de agrandar la familia y brindarle a Sarah la posibilidad de compartir su vida con un hermanito.
Como es muy común en su cuenta, Barby interactúo con sus seguidores utilizando la cajita de preguntas de Instagram y fue por ese medio que le consultaron acerca de este tema. "¿Te gustaría adoptar el día de mañana a un hermanito para tu beba?”, fue la pregunta.
Sin bien tiempo atrás había reconocido que por el momento no tenía intenciones de ser mamá nuevamente, en esta ocasión sorprendió con su repuesta. "Me encantaría", confesó junto a una tierna foto de Sarah y Fernando Burlando.