PrimiciasYA
LO ÚLTIMO

La importante noticia que Marcela Tauro anunció sobre la salud de Wanda Nara

Este miércoles, en Intrusos, Marcela Tauro se refirió a la salud de Wanda Nara y dio una importante noticia sobre el avance de su tratamiento.
27 sept 2023, 16:58
Marcela Tauro

En las últimas horas Wanda Nara sorprendió a todos al anunciar que formará parte de Bailando con le Stelle, el certamen de baile que se realiza en Italia. Con este panorama, Marcela Tauro dio alentadoras noticias acerca de la salud de la conductora.

“Ellos saben que está en Turquía y vuelve el 21 de octubre. Ella ya había estado haciendo unas participaciones y la verdad que llama la atención, hicieron una nota extensa en uno de los diarios italianos y finalmente vuelve”, detalló la panelista Karina Ivícoli.

Wanda Nara bailando

Y agregó: “Ella le pone todo, es una buena noticia porque relacionándolo con el tema de la salud, significa que ella está pasando un buen momento. Esto incluye ensayos porque las galas son a todo trapo".

En ese sentido, Marcela Tauro brindó información acerca de su estado de salud y expresó: “Le dieron muy bien los valores de todo. Y se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”.

Embed

La particular actividad que realizan Wanda Nara y Mauro Icardi cuando están solos en la casa

Hace dos meses que Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran instalados junto a sus hijos en Estambul, Turquía, donde el futbolista desarrolla su carrera en el club Galatasaray.

Allí, los chicos van al colegio y realizan distintas actividades como danza y gimnasia artística en el caso de Isabella y Francesca. Pero en las últimas horas, la conductora se centró en ella y Mauro y decidió mostrar una particular forma que tienen divertirse cuando se quedan solos en la casa.

De esta forma, compartió un video en sus redes sociales y escribió: “Cuando los niños no están, los papás en el saltarín”. En el mismo, se podía observar a ambos a puros saltos y risas dentro de una gran cama elástica que tienen en su jardín.

Wanda Nara y Mauro en la cama elástica

A su vez, replicó el clip en su cuenta de TikTok y agregó: “Cuando tus hijos se van y tu marido es una bestia jugando". Inmediatamente el video obtuvo más de 25 mil likes y todos celebraron el hecho de ver a la mediática divirtiéndose y con un sonrisa en su rostro.

"Hay que disfrutar cada momento", "Son como niños", "No importa la edad ni las circunstancias, siempre debemos sacar a nuestro niño interior", fueron algunos de los comentarios.

Embed

     

 

Se habló de