PrimiciasYA
SORPRESIVO

La inesperada decisión de Gerard Piqué que vuelve a acercarlo a Shakira, tras la polémica separación

Después del conflictivo acuerdo legal que le costó a Shakira varios meses para que el futbolista cediera la mudanza de los hijos en común, ahora se supo que Gerard Piqué va tras ellos. ¿Y qué pasa con Clara Chía Martí? Todos los detalles.
10 nov 2022, 15:57
La inesperada decisión de Gerard Piqué que vuelve a acercarlo a Shakira, tras la polémica separación
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras lograr llegar a un acuerdo legal por la tenencia de sus hijos Sasha y Milan, en una maratónica reunión junto a sus respectivos abogados, en la que Shakira consiguió la autorización de su ex, Gerard Piqué, para llevárselos a vivir a Miami con ella, ahora tal parece que el futbolista sorprendió a todos con su decisión de mudarse también a Norteamérica.

No fue otro que el paparazzi Jordi Martin, quien ha venido siguiendo a sol y a sombra a la pareja desde hace más de una década, quien reveló en el programa El gordo y la flaca (Univisión) que Gerard Piqué "también tiene en sus planes irse a vivir a Miami".

Gerard Piqué vivirá en Miami - El gordo y la flaca - captura.jpg
Además de Shakira y los pequeños Sasha y Milan, Gerard Piqué también se mudaría a Estados Unidos, luego de las fiestas navideñas.

Además de Shakira y los pequeños Sasha y Milan, Gerard Piqué también se mudaría a Estados Unidos, luego de las fiestas navideñas.

En tanto, aclaró que no tiene intenciones de jugar en el Inter como se había especulado "sino que quiere ir a prepararse por dos años para regresar después y aspirar a la presidencia del Barcelona". Al mismo tiempo, agregó que de esta manera la custodia de Sasha y Milan "sería compartida", entre Shakira y él.

Pero, por otro lado, muchos se preguntan qué pasará entonces con la nueva pareja del ex defensor del Barcelona, Clara Chía Martí. Si bien está la posibilidad que se mude con él al continente americano, o en su defecto que lo visite de vez en cuando, el periodista español reveló que "se comenta con mucha fuerza que cuando Shakira abandone su casa en Barcelona, Clarita podría mudarse y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama de la barranquillera".

Embed

Se filtró la picante frase con la que Gerard Piqué terminó con Shakira, tras 12 años de relación

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo anunciando su separación a través de un escueto comunicado luego de 12 años en pareja, dos hijos en común -Sasha y Milan-, y en medio de rumores de profunda crisis e infidelidades entre ellos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el texto que se emitió a través Efe, la agencia española de noticias.

Shakira y Piqué
Shakira y Gerard Piqué son padres de Sasha y Milan, fruto de la familia que formaron durante 12 años hasta mitad de 2022.

Shakira y Gerard Piqué son padres de Sasha y Milan, fruto de la familia que formaron durante 12 años hasta mitad de 2022.

En tanto, hace algunas horas fue el paparazzi Jordi Martin, quien sigue a la cantante colombiana desde el comienzo de la relación con el deportista, quien dio a conocer la fortísima frase que Piqué le soltó a Shakira para dar por terminada la familia.

"Estoy agobiado y necesito un tiempo", aseguró el reportero gráfico que fue la frase determinante de Gerard Piqué mientras que Shakira le habría respondido, en un intento por salvar la pareja: "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar". Pero claramente ya era tarde dado que, según se supo luego, el deportista ya estaba liado -saliendo- con Clara Chia Marti.

     

 

Se habló de