PrimiciasYA
¿Aceptó?

La inesperada reacción de la novia de Fede Bal cuando el actor le propuso casamiento

La inesperada reacción de Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, cuando el actor le pidió matrimonio en Brasil, tras ser operado de una triple fractura de brazo.
28 abr 2022, 13:30
fede-bal.jpg

Pese a que tuvieron una crisis y transitaron una separación, el amor de ellos es más fuerte y volvieron a estar juntos. Desde Río de Janeiro, donde Bal se recupera de la triple fractura que sufrió mientras grababa Resto del Mundo, él aprovechó y le pidió a su novia casamiento.

La que reveló todo fue Carmen, que contó que: "A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice (a Sofía) 'nos casamos, tenemos hijos'", dijo a Momento D.

"Ella le dice 'me gustaría que me lo digas sin morfina'", agregó la actriz revelando la negativa de la rubia.

"Es muy gracioso. Dice que 'siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco'", cerró la mamá del artista.

Embed

Se conoció un video del tremendo accidente de Fede Bal en Brasil

Hace unos días, Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil. Todo ocurrió cuando el hijo de Carmen Barbieri estaba grabado imágenes para Resto del mundo, su programa en El Trece.

Según contó Pía Shaw en LAM (América TV), el actor estaba arriba de un parapente con motor, pero hubo un imprevisto técnico y se dio un fuerte golpe.

"Está con una fractura expuesta y tiene muchísimo dolor", precisó la panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

Este miércoles en Socios del espectáculo (El Trece) pasaron al aire imágenes inéditas del tremendo accidente de Fede en Brasil.

En la grabación se observa al conductor de Resto del mundo preparándose para subir al parapente con motor, en una zona descampada de Paraty, Río de Janeiro.

El material completo podrá verse el sábado en el programa de El Trece.

image.png