PrimiciasYA
LO DIJO

La inesperada respuesta de L-Gante ante los rumores de casamiento con Tamara Báez

En medio de las versiones de una boda entre L-Gante y la madre de su hija, Tamara Báez, el cantante profundizó en su vínculo y le hizo frente a los rumores.
14 sept 2023, 22:46
l-gante y tamara baez

Luego de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes por supuestas amenazas y privación ilegal de la libertad, L-Gante fue liberado el viernes pasado y brindó una conferencia de prensa ayer por la noche.

Allí habló de lo que fueron sus días en la cárcel, agradeció a sus allegados por el apoyo y no pudo dejar pasar el fuerte rumor que circuló en los últimos días sobre la posibilidad de una boda con su ex pareja y madre de su hija, Tamara Báez.

Lo cierto es que las versiones comenzaron a circular luego de una entrevista que dio su papá, Miguel Ángel Prosi, en A la Tarde (América), donde aseguró que había conversado con Elián acerca de esta idea. “Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja", expresó el cantante sobre el tema.

“Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro”, confesó y se mostró abierto a la posibilidad de una reconciliación.

Finalmente, le consultaron su postura en caso de que Tamara forme una nueva pareja y afirmó: “Trato de llevarme bien. Para que se den una idea, si ella trae un nuevo novio, yo me sentaría en esa misma mesa porque me encanta respetar”.

Conferencia Lgante

El costoso regalo que L-Gante y Tamara Báez le regalaron a su hija por el cumpleaños

Luego de que L-Gante saliera en libertad, el cumbiero pudo festejar en familia el segundo cumpleaños de su hija, Jamaica. Este miércoles 13 de septiembre la pequeña cumplió dos años y sus padres le dedicaron tiernos mensajes en sus respectivas redes sociales.

"Feliz cumple para el amor de mi vida. 2 añitos", escribió Elián Valenzuela. Tamara Báez, su mamá, en una de sus historias de Instagram publicó: "Feliz cumpleaños mi Masha. Te amo mucho hija".

Jamaica hija de L-Gante.jpg

Báez también mostró en su red social el exclusivo regalo que le hicieron a la nena. Se trata de una motito eléctrica de color rosa pastel muy canchera.

"La tenía re clara ya", escribió la mamá de Jamaica sobre un video en el que se ve a la niña manejando la nueva moto parada por el barrio.

L-Gante y Jamaica.jpg
Embed

     

 

Se habló de