PrimiciasYA
FIRME

La inquebrantable decisión de Sofía Zámolo tras los dichos de su ex cuñada

La modelo, Sofía Zámolo, hizo un importante anuncio en Intrusos luego de las declaraciones de Silvana Flores.
27 sep 2022, 15:08
sofia-zamolo.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El lunes en LAM (América TV), Silvana Flores lanzó declaraciones muy fuertes contra su ex cuñada, Sofía Zámolo. La mujer contó que vivió situaciones de violencia física y verbal de parte de su ex pareja, Diego Zámolo.

Flores también apuntó contra la modelo. "Sofía es muy agresiva, cuando se enseña con alguien es muy agresiva, no es lo que parece", afirmó en el ciclo de Ángel de Brito.

Este martes, Zámolo habló en Intrusos (América TV) y aclaró que ahora todo el tema seguirá en mano de su abogado. "Por recomendación de mi abogado, Cristián Cúneo Libarona, no voy a hablar más, él va a tomar la posta", señaló.

Embed

La modelo remarcó que, desde ahora, optará por el silencio mediático y continuará todo en la Justicia. "No puedo hablar más nada de lo que ya hablé. Es la última vez que hablo ante cámaras. Está todo en manos de Cristián", añadió.

Por último, al ser consultada por el vínculo con su hermano, Zámolo reveló que sigue intacto, pese a los detalles de la conflictiva relación que tuvo con Flores. "Tengo relación con toda mi familia", sentenció.

zamolo.jpg

Sofía Zámolo reveló el drama familiar que atraviesa con su hermano y su sobrina

Sofía Zámolo dejó pasar un tiempo entre las denuncias de su ex cuñada, Silvina Flores, que contó en su momento que la modelo la desalojó de su casa a ella y a su hija de 4 años, que tiene en común con el hermano de la modelo.

Ahora, fue Sofía la que contó qué es lo que está pasando puertas adentro de su familia. “Mi hermano fue denunciado por su ex pareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija", dijo en Nosotros a la mañana.

"Lo cuento con mucho respeto hacia mi hermano porque es una situación muy delicada, pero a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener prácticamente vínculo con su nieta", agregó.

image.png

"Hicimos reclamos, presentamos de todo en la Justicia. Mi hermano desde hace 4 años está luchando por tener un vínculo con su hija, un vínculo normal como cualquier otro padre. Que no sea bloqueado, que no haya impedimento ni excusa. Un padre que quiere pasar tiempo con su hija a la que ama profundamente", dijo sobre todas las presentaciones que están haciendo en la Justicia.

"Mi mamá lamentablemente pudo ver muy poco a la nena. Que una mujer de 70 años, enferma de cáncer tenga que ir a la Justicia a pedir una audiencia para tener vínculo con su nieta me parece algo extremo. Cruel. Más cuando ella fue una gran mujer, una gran persona", se lamentó.

"Acá, lo único que hay, es amor para dar. La última vez que pude verla fue con una asistente social de por medio. Fue un lunes, me dieron sólo 3 horas", reveló.

     

 

Se habló de