PrimiciasYA
INOLVIDABLE

La intimidad del festejo de cumpleaños de Antonio, el hijo de Luis Ventura

El periodista Luis Ventura y Fabiana Liuzzi organizaron un lindo e íntimo festejo de cumpleaños número 10 para su hijo Antonio en un salón de fiestas infantiles. Mirá.

29 abr 2024, 09:40
La intimidad del festejo de cumpleaños de Antonio, el hijo de Luis Ventura

Fabiana Liuzzi y Luis Ventura festejaron el fin de semana el cumpleaños número 10 de su hijo Antonio con un evento en un salón de fiestas donde asistieron familiares y amigos más cercanos.

La celebración contó con la atracción de un toro mecánico, personajes de Disney, y una torta de los colores de Club Atlético Victoriano Arenas, donde dirige Ventura.

Embed

“¡Feliz cumple Toñitooo! Yo soy vos y vos sos yo. 10 años es un pucho, sepamos que nos queda toda una vida por delante y con mucha felicidad. Te quiero hijo”, escribió el conductor del ciclo Secretos verdaderos y panelista de A la tarde, América Tv, en un emotivo posteo donde se lo ve sonriente junto al pequeño.

Hubo mucha música para chicos, mesa dulce y mucha diversión para todos los presentes que acompañaron al pequeño en esta fecha tan especial.

El salón infantil elegido está ubicado en el barrio porteño de Caballito y todos juntos pasaron de un lindo momento con sus seres queridos, en un festejo que Antonio seguramente no olvidará.

luis ventura antonio festejo cumpleaños 10.jpg

Luis Ventura le dedicó un tierno posteo a su hijo Antoñito por sus 10 años

El periodista Luis Ventura subió a su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su hijo Antonio, fruto de su relación con la ex vedette Fabiana Liuzzi. En la descripción, el panelista de A la tarde le dedicó un emotivo mensaje al pequeño, que el viernes cumplió 10 años.

"¡Feliz cumple Toñitooo! Yo soy vos... y vos sos yo... 10 años es un pucho, sepamos que nos queda toda una vida por delante y con mucha felicidad. Te quiero hijo", escribió la figura de América en el posteo.

En la imagen se puede ver a Luis Ventura con una gran sonrisa, una guitarra de juguete, el regalo para su hijo, y al niño apoyado en su cabeza, una felicidad notoria en el rostro. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de afectuosos saludos y muchos likes.

Meses atrás, en su visita a LAM, Fabiana Liuzzi abrió su corazón y habló de la salud de su hijo. "Antonio tiene encefalopatía crónica no evolutiva. Él quedó con unas pequeñas cicatrices en el lado izquierdo de su cabeza por haber nacido antes. Es crónica porque no se van a curar estas cicatrices, pero ‘no evolucionan’, es decir que sí pueden mejorar un montón y, de hecho, está teniendo grandes cambios”, precisó.

luis ventura antonio festejo cumpleaños 10 2.jpg