En la noche del jueves, Laurita Fernández y Guido Kaczka estuvieron festejando con su equipo de trabajo los 500 programas de Bienvenidos a bordo, el ciclo de entretenimientos que se emite en las tardes del Trece.
En la noche del jueves, Laurita Fernández y Guido Kaczka estuvieron festejando con su equipo de trabajo los 500 programas de Bienvenidos a bordo, el ciclo de entretenimientos que se emite en las tardes del Trece.
El encuentro se llevó a cabo en la parrilla Don Benito, ubicada en Palermo, donde los conductores junto a la producción del ciclo disfrutaron de la exquisita comida que ofrece el lugar y que cada vez eligen más famosos.
Hace unas semanas, Guido Kaczka le confirmó a PrimiciasYa.com que dejaba la conducción de Bienvenidos a bordo para irse de vacaciones y que lo reemplazaría Laurita Fernández.
Después se habló de que el programa en febrero terminaba hasta que finalmente se decidió su continuidad con ella como conductora y el cambio de horario a las 16.
En una entrevista con el ciclo Pasa Montagna en Radio Rivadavia, Laurita Fernández dio su versión de los hechos y negó que Kazcka estuviera molesto con la situación.
"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo del programa. Imagináte que él sigue siendo el productor del programa, ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender", dijo la conductora.
Uno de los segmentos que se volvió muy popular del ciclo de entretenimientos del Trece es el de los parecidos, en donde los concursantes aseguran que tienen rasgos físicos similares a los de un famoso.
“Pedí no saberlo para justamente poder jugar con todos en el piso", indicó Laurita, sobre el juego.
Incluso la animadora contó que no pudo con una concursante que en el programa se presentó como su doble. “No la saqué. A veces yo estoy convencida de que es alguien y quizá es otra persona”, reconoció.
Fotos: GROSBY GROUP