PrimiciasYA
FUERTE

La jugada promesa que tendrá que cumplir Furia si se queda en Gran Hermano

Este domingo es la nueva gala de eliminación y la participante de Gran Hermano, Furia, hizo una picante promesa si se llega a quedar en el reality. ¿Cumplirá?

7 abr 2024, 19:55
Furia jugadora.jpg

Este domingo llega una de las galas de nominación de Gran Hermano(Telefe) más picantes de esta edición. Juliana 'Furia' Scaglione, que tiene a gran parte de los jugadores en su contra, se enfrentará a su examiga Catalina Gorostidi.

En una reciente conversación que tuvo con Mauro D'Alessio y Emmanuel Vich en el sauna, Furia prometió: “Si me llego a quedar me voy a tirar en pelotas literal a la pileta, y no importa que haga frío. Esto no va a ser en tanga, va a ser en bolas".

"Y además voy a gritar más que la semana anterior”, agregó filosa.

El video de la charla entre los tres jugadores se viralizó rapidamente y los fans de la tatuada no tardaron en reaccionar. “Va a ser una locura su festejo”; “Esta mujer es una caja de sorpresas, nunca defrauda. Ojalá la temperatura ayude, porque se va tener que tirar en bolas y ahí voy a estar yo aplaudiendo y festejando con ella”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

La placa de nominados de esta semana está conformada por Furia, Catalina, Federico 'Manzana' Farías, Florencia Regidor, Virginia Demo, Paloma Méndez y Zoe Bogach.

Embed

La feroz campaña de Furia para que Cata sea la próxima eliminada de Gran Hermano

Después de que quedase conformada la placa definitiva de cara a la próxima eliminación en Gran Hermano 2023, tras los movimientos habilitados para los líderes de la semana, Juliana Furia Scaglione no dudó en iniciar una feroz campaña contra su ex amiga, la pediatra Catalina Gorostidi, para dejarla fuera del reality de Telefe.

Así quedó demostrado en el resumen compartido por las redes sociales del reality, donde puede verse a la doble de riesgo conversar con su, hoy, único aliado dentro del juego, Emmanuel Vich.

“Ya sabemos a quién elegir. Envía la palabra ‘Catalina’ al 9009″, pidió desde el minuto uno la jugadora sabiendo que la pugna probablemente quedará entre ellas dos.

Embed

Al tiempo que en otro momento se la oyó pedirle contundentemente a sus seguidores la eliminación de Cata. “Furiosos, ataquen. Basta. Basta del complot y estrategia porque no sirve. Manzana está re cag… Puso una cara, pobre. ¿Pobre? ¡Pobre traicionero!”, comentó irónica con su único amigo dentro de la casa.

Y por último, tras recurrir a la invocación de Alfa a través de un curioso ritual con una de sus bandanas pidiendo la expulsión de la santafecina, lanzó irónica: “Bueno, ya me voy preparando porque toda la gente que voy sacando, la tengo que meter en algún lado. Por favor, gente. Envía la palabra ‘Catalina’ al 9009, por favor. ¡No paren de votar! ¡No paren de votar!”, mientras se mostró bailando con una suerte de canasta en uno de sus brazos.

Furia y Emma Vich.jpg

     

 

Se habló de