PrimiciasYA
SIEMPRE DIOSA

La jugada transparencia de Zaira Nara para los Premios Martín Fierro Latino

La hermana de Wanda asistió a la primera entrega internacional de los premios de APTRA, donde se robó todas las miradas gracias a su sensual look mostrando un montón. Aquí, las fotos casi al desnudo de Zaira Nara.
28 nov 2023, 14:34
La jugada transparencia de Zaira Nara para los Premios Martín Fierro Latino

Si hay algo que sabe hacer a la perfección Zaira Nara, es mostrar su imponente belleza de manera fina y delicada. Es así que este lunes por la noche, una vez más, la hermana de Wanda fue una de las mejor vestidas en la primera entrega de los Martín Fierro Latino 2023, en Miami.

La modelo viajó a los Estados Unidos con la intención de conducir la red carpet del evento. Pero por cuestiones de su visa (tiene el visa turístico, no laboral) terminó entregando sólo uno de los premios. No obstante, eso no impidió que la morocha lograse cautivar a los presentes, y luego a sus seguidores virtuales al ver el osado look.

Zaira Nara 2.jpg

Lo cierto es que Zaira Nara eligió para esta ocasión un vestido strapless tornasolado, donde las transparencias fueron las protagonistas absolutas, dejando al descubierto más de lo habitual. Eso sí, siempre con una elegancia y delicadeza intachables.

Zaira Nara 1.jpg

En tanto, acompañando su outfit por un cltuch al tono, Zaira optó por llevar su larguísima cabellera suelta, complementando el sensual look con una make up en tonos tierra, lo que generó en pocas horas casi 110 mil likes en las postales que compartió desde su cuenta de Instagram.

Embed

El particular detalle de una foto de Zaira Nara que expuso su lado más desconocido

Apenas una semana antes de los Martín Fierro Latino, Zaira Nara pasó por Sevilla, España, para participar de los Latin Grammy 2023, y en su cuenta de Instagram compartió unas imágenes que llamaron la atención de sus seguidores.

En un video, la pareja del polista Facundo Pieres mostró su habitación y expuso el tremendo desorden que tenía: había valijas abiertas de par en par y prendas de ropa desparramadas por el suelo.

zaira nara_sevilla.jpg

“Recién llegué...”, escribió la hermana de Wanda Nara en su red social junto a un emoji de una carita con gesto ofuscado.

A la 24° entrega de los premios Latin Grammy también asistió la flamante cantante, la China Suárez, con quien se peleó luego de que tuviera un romance clandestino con su cuñado Mauro Icardi.

zaira nara_.jpg