"Me llamó el Dr. Sigal y me dijo que le va a iniciar un juicio por ejecución de honorarios que no le pagó", mencionó también sobre un conflicto que tiene en puerta el cantante. Además agregó que esta medida también perjudica a Báez, propietaria del BMW: "El Mercedes lo tiene Tamara. Ahora se viene la trifulca", sumó Guido Zaffora.
Cuál fue la dura resolución judicial que recibió L-Gante por la cuota alimentaria de su hija
Una vez más, L-Gante vuelve a estar en el centro de la escena, y esta vez no por motivos musicales. Mientras circulan versiones que lo vinculan nuevamente con Wanda Nara, un tema legal con su expareja Tamara Báez volvió a resonar con fuerza: la Justicia resolvió el reclamo por la cuota alimentaria de su hija, Jamaica.
En DDM (América TV), el periodista Guido Zaffora reveló el fallo que complica al cantante: “Tiene 6 meses de deuda Elián Valenzuela con respecto a la manutención que es provisoria, según lo destacó la Justicia”.
En cuanto al monto que L-Gante debería abonar mensualmente, Zaffora detalló: “Son 5 mil dólares por mes, eso es lo que una jueza en el 2023 había establecido para pagarle a Tamara Báez”.
Por su parte, Martín Candalaft agregó detalles sobre el fallo judicial, indicando que “quiere decir que las regalías por esas canciones van directo a una cuenta judicial embargada”.
Durante el programa, se reveló documentación oficial sobre el fallo judicial que afecta al artista: “Hay embargados dos vehículos de Valenzuela por no pagar la cuota y tenemos el documento de lo que resolvió la Justicia”, informó el panelista mientras en pantalla se mostraba la resolución.
En relación al conflicto por la propiedad donde residía la expareja, Guido añadió: “Según los del lado de él, esa casa está a nombre de Tamara, ya que él se la compró a ella”. Más adelante, recordó un dato llamativo: “En un momento se decía que Elián, y esto lo contó Tamara, que le dejaba una bolsa de consorcio con dinero en efectivo de los espectáculos que hacía y que eso no pasaba por la Justicia y que él se hacía cargo de la nena, y es verdad porque visita a Jamaica y Claudia Valenzuela tiene muy buen vínculo con Tamara y con su nieta”.
Finalmente, el periodista señaló un intento de reconciliación familiar que no prosperó: fue "Claudia, mamá de él, quien intentó acercarlos, pero esto es imposible porque la deuda que tiene Elián con Tamara la hace enojar mucho”.