PrimiciasYA
DIRECTA

La letal respuesta de Lali Espósito a un hater que le preguntó cuándo deja el país

En las últimas horas, Lali Espósito recibió un picante comentario de un hater y la cantante no dudó en responderle con todo.
26 nov 2023, 12:05
La tajante respuesta de Lali Espósito a un hater que le preguntó cuándo deja el país

Hace unos meses, Lali Espósito fue duramente criticada en las redes sociales cuando después del triunfo de Javier Milei en las PASO tuiteó: “Qué peligroso, qué triste”.

Desde entonces, varios seguidores del presidente electo la comenzaron a cuestionar e incluso se viralizó en las redes una noticia falsa que aseguraba que la artista dejaría la Argentina si el economista ganaba el balotaje.

Eso mismo le preguntó en las últimas horas un hater en Instagram. “¿Para cuándo te vas?”, le consultó el internauta a la cantante.

Lali no quiso dejar espacio para las especulaciones y salió al cruce de su hater con una dura respuesta. “¡Ahora a laburar a Uruguay! Pero vuelvo mañana a casa como siempre”, comenzó diciendo.

“Guarda con las fake news que te comés, ¡hay un montón! Un beso Facu, que andes bien”, finalizó su mensaje, junto a emojis de un corazón y una bandera argentina.

Lali Espósito

El contundente "Me Gusta" de Lali Espósito luego de la victoria de Javier Milei

Lali Espósito reaccionó al conocer que Javier Milei se impuso en el balotaje 2023 y se convertirá en el presidente de Argentina durante los próximos cuatro años.

La cantante reaccionó con un “like” a una publicación en la que un usuario advertía sobre cuáles podrían ser las consecuencias de la presidencia del candidato por La Libertad Avanza.

“A cuidarse mucho amiguitos y cuidar de los que más lo necesiten y los que más sean vulnerados. Siempre juntxs”, dice el mensaje al que Lali le puso “me gusta”.

Cabe recordar que el pasado 13 de agosto, cuando Milei también había tenido grandes resultados en las PASO 2023, la autora de Disciplina ya advirtió que no coincidía para nada en las ideas del candidato de La Libertad Avanza. “Qué peligroso, qué triste”, había escrito en la plataforma de Elon Musk.

Lali Espósito