PrimiciasYA
ENORME PESAR

La muerte que golpea de cerca a El Polaco: "Diste la vida"

En un posteo en sus redes, el referente de la cumbia, El Polaco, expresó su inmenso dolor por una importante pérdida en su familia.
13 nov 2023, 12:10
El Polaco.jpg

En medio del escándalo por la crisis con Barby Silenzi, El Polaco enfrenta un momento de mucho dolor. En las últimas horas, el artista recibió una noticia devastadora.

En un posteo en su cuenta de Instagram, el referente de la cumbia confirmó que murió la mujer que era la pareja de su padre, Jorge Carlos Cwirkaluk. El intérprete de "Ya no quiero verte", "Sé que no", "Deja de llorar", entre otros hits, la despidió con un mensaje conmovedor.

El Polaco y su madrastra.jpg

Fuiste una gran compañera de mi viejo. Dista la vida por él, ahora están juntos”, escribió El Polaco en una historia, donde compartió una foto con la última mujer de su papá.

En junio de 2021, el reconocido cantante tuvo que afrontar la dolorosa muerte de su padre. "1961-2021 Mi gran ídolo... El más grande de mi mundo... Nunca te voy a olvidar... Ni nadie de nuestra familia...", fueron las palabras que usó El Polaco para despedirlo. Desde entonces, el arista continúo el vínculo con la mujer que estuvo junto a Jorge Carlos en sus últimos días.

El inquietante mensaje de Barby Silenzi en las redes tras su crisis más profunda con El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco, que tienen una hija en común, Abril, están pasando por la crisis de pareja más profunda en los años que llevan juntos, con cruces de declaraciones en público.

Todo se profundizó tras la visita del cantante de cumbia en la mesa de Juana Viale donde confirmó su separación de la bailarina, algo que la sorprendió a ella, y el viaje que hizo a Río de Janeiro para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.

En este contexto de tensión con su pareja, Barby Silenzi compartió un contundente y alarmante mensaje sobre la familia desde las redes sociales.

Embed

“Una madre no le teme a la muerte. Su mayor temor es dejar a sus hijos en este mundo sabiendo que nadie los amará como ella lo hace”, se leía en la publicación que subió a sus historias de Instagram y que alertó a sus seguidores.

Además, Barby compartió un video sobre de un consejo a los padres y madres que están agotados en las tareas diarias que implica esa gran y linda responsabilidad. "No doy más, quiero tiempo para mí", decía el video viral.

En tanto, Silenzi mostró dos tiernas postales con su hija Abril recostada sobre su pecho y luego a su otra hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, descansando con su hermana. "Bebas", reflejó emocionada con el emoji de un corazón.

barby silenzi foto hija.jpg

     

 

Se habló de