También Silenzi se preguntó: “Me dice que me ama por un mensaje de texto o por la tele. ¿Y después qué hago con eso?”. “Yo le reclamaba que tengamos más momentos en pareja. Cuando me contó que se iba a ver a Boca a Brasil me cayó mal, porque no tiene tiempo para mí, pero sí para suspender shows”, lanzó.
Más adelante disparó: “Es un padre amoroso, presente, pero se fue a Brasil y la hija le chup… un hue… Lo mismo hizo con las otras hijas”. “Dijo que no era celoso y es recontra celoso”, expresó.
Para cerrar, Silenzi fue contundente con lo que espera de El Polaco en caso de que se reconcilien: “Me gustaría que si nos arreglamos se siente en la mesa de Juana, o de alguien, lo exprese abiertamente con mucho amor. ¡Que me demuestre algo!”.
El Polaco le habría sido infiel a Barby Silenzi en Brasil: su nueva conquista
El fin de semana El Polaco confesó en el programa de Juana Viale que atravesaba una fuerte crisis con Barby Silenzi, su actual pareja y madre de su hija más pequeña. En tanto, ahora se supo que el cantante habría estado acompañado por otra mujer en su reciente viaje a Brasil, a donde fue a ver la final de la Copa Libertadores que Boca disputó con Fluminense.
Así lo aseguró Mariana Brey desde Socios del espectáculo (El Trece). “El Polaco no habría estado solo, solo, solo. Según me cuentan, estoy esperando la foto, obviamente, esto va en cuotas, capaz que mañana tenemos la foto, un videito, algún datito más" comenzó contando la periodista.
Y luego detalló: "Si bien en la tribuna donde lo vimos la señorita no estaba. No es que viajaron juntos, ella ya estaba allá, esperándolo. No es Aquino, ella tiene, me dicen aproximadamente, entre unos 15 y 28 años, menos de 30".
El Polaco en la final de Brasil Fluminense en Brasil.jpg
"Ella es rubiecita, un rubio a lo Virginia Gallardo, me dijeron", siguió sumando información Brey sobre la mujer en cuestión y agregó que “Estaba en la cancha, ella tenía puesta… Esto es una clave, ella tenía puesta la camiseta de un jugador de fútbol, obviamente de Boca, pero no es de las más habituales. El jugador de fútbol se llama Merentiel, ella tenía puesta la camiseta de Merentiel, un jugador de Boca obviamente, atadita así, como anudada. Los vieron chicos”.
Por último, la periodista confió que a esta chica y El Polaco "los vieron en actitud cariñosa", por lo que señaló que según su fuente de información se trataría de "La nueva conquista del Polaco".